Los 10 finalistas del Balón de Oro!

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Aquí os dejo a los 10 finalistas del preciado trofeo, el sorteo se ha realizado hoy a las 11:00. Destaca el Barcelona aportando 4 finalistas y el R.Madrid aporta 2.

Lista:

FCBarcelona: Leo Messi, Zlatan Ibrahimovic, Xavi Hernández, Andrés Iniesta.

R.Madrid: Cristiano Ronaldo, Kaka´

Manchester United: Wayne Rooney

Liverpool: Steven Gerrard

Chelsea: Didier Drogba

Inter: Samuel Etoo


Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=666132&idseccio_PK=803

:hola:
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues lo debería de ganar PEP guardiola, si no fuera por el el BarÇa no hubiera ganado los 3 títulos.Mi opinión eh.

Pero claro a un entrenador no le pueden dar un balón de oro XD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
1º Xavi
2º Iniesta
3º Messi

Si no lo gana ninguno de ellos 3 será un robo total.
 
A

aron_linares

Seamos reales:

Leo messi es buen jugador y esperemos que lo siga siendo, pero esta temporada no lo veo tan brillante como la anterior, todavía no le hemos visto su mejor cara...

Ibra, ha venido esta temporada y está cumpliendo con todas las espectativas y se ha adaptado perfectamente al juego del barça, yo creo que es claro candidato a ganarlo.

Iniesta y Xavi, siempre han sido buenos lo que pasa esque estos dos últimos años la prensa se ha empezado a dar cuenta, también se merecerían ganarlo pero al contrario que los delanteros, ellos no maravillan, ellos ayudan en todo momento :buf:

Cristiano, es bueno y eso no se lo quita nadie, pero en el madrid no ha llegado ni a un tercio de lo que ha sido en el manchester, para mí tal y como está este año, merece ser candidato, pero no sé si ganarlo.

Kaka, este año kaka parece un canterano del madrid, veo mejor a granero que a kaka para el balón de oro...

Gerard, siempre ha sido un maquinón, pero como no está en nuestra liga no lo seguimos constantemente y no sabemos su rendimiento, aunque prefiero que lo gane uno de nuestra liga xDD

Roonye, más de lo mismo que gerard...

Eto'o es buenísimo también, pero no sé si será mejor que cristiano en estos momentos XD es que son todos muy buenos joer! anda que han cogio a jugadores de la 2ªb para el balón de oro

Y Drogba... este es uno de los más claros candidatos a ganarlo...

Si me tuviera que quedar con 3 serían: Ibra, Cristiano y Drogba...

PD: alguien sabe como puedo coger las imágenes de la web de SPORT??? esque siempre pillan primeros planos del barça en cada partido y evento, y no sé como guardar las imágenes, con el mozilla no deja arrastrarlas ni guardarlas, y en archivos temporales de internet, como son imágenes y pesan tan poco pues no sé cuales son para cogerlas :buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Cierto, se me ha colado Etoo.Gracias por el aviso a todos ;).
Yo se lo daría a Xavi, el año que viene a Iniesta y el otro a Messi XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
el balon de oro es al mejor de la pasada temporada no?
está claro que messi,iniesta o xavi
y de esos 3 también está claro quien lo va a ganar aunque se pueda discutir si se lo merec mas que los otros 2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo creo que messi no lo tiene que ganar. Soy madridista, pero el ganador de balon de oro tiene que ser o xavi o iniesta. Lo que pasa que esta complicado por el tema de que son españoles ¬¬...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Messi Messi Messi y Messi, como no se lo lleve es un robo como un templo.

Él o uno del Barça, porque si ganas el triplete haces una temporada de escándalo y encima no te lo dan que tienes que hacer? ganar al Alcorcón?? XDXD

Es que vamos...

:hola:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Messi Messi Messi y Messi, como no se lo lleve es un robo como un templo.

Él o uno del Barça, porque si ganas el triplete haces una temporada de escándalo y encima no te lo dan que tienes que hacer? ganar al Alcorcón?? XDXD

Es que vamos...

:hola:
+1, no soy del Barcelona, pero 38 goles la temporada pasada, triplete, y ser la estrella del equipo que gano todo merece ser reconocido,o si no a Xavi o Iniesta, que ademas de ganar el triplete y jugar como los angeles ganaron la eurocopa
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
ese baloncito deberia ser para Xavi o Iniesta , pero los resultados de las votaciones estan ya mas que filtrados y gana Messi holgadamente , tambien se lo merece
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo creo que debería ganarlo Xavi Hernández y si no pues Iniesta , Leo y CR9 no han demostrado tanto de delanteros como estos 2 de centrocampistas
 
Superior