Locura impresionante

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Esos no son los que suben a edificios altos, saltan en paracaidas, y despues lo cuelgan en internet?

Por que eso ahora se ha puesto de moda
Los que tu dices estan preparados y se tiran con paracaidas, estos juegan a "a ver quien se mata antes" (si no es Fake, que por una vez, sería lo suyo que lo fuera...)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
No sé si será un fake o no,pero luego nos llevaremos las manos a la cabeza y nos sorprenderemos cuando haya pasta de humano en el asfalto, y su familia llore su perdida
 
T

thehrb

yo creo que no es un fake, ya que no tienen pinta de saber hacer un montaje tan perfecto, pero bueno estan locos y estan haciendo el bobo por ahí, ya pararan de hacer el bobo cuando uno de ellos se caiga XD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Los que tu dices estan preparados y se tiran con paracaidas, estos juegan a "a ver quien se mata antes" (si no es Fake, que por una vez, sería lo suyo que lo fuera...)
En tonces es un fake.

¿Que por que?

Fijaros bien, en el video, cuando enfocan la ciudad, veis algun coche moviendose?... ejem, no
y cuando hacen zoom, ¿No veis que se pierde la vision? (en una ocasion se pierde por completo, cuando hacen un zoom grande)
Es un truco, que ademas le hacia yo de pequeño:
tenia una alfombra que simulaba una ciudad, y cuando me ponia de perfil, me imaginaba que mi muñeco de spiderman hiba porai de edificio en edificio (no hos riais :buf: )

Pues esto es lo mismo, solo que con una alfombra mas grande, y por si me vais a quotear, preguntandome sobre lo del viento, tios, tendran un ventilador o algo, o simplemente lo habran echo al aire libre, no se :jeje:

:hola:
 
Y

Yeisser

Yo lo haria si me pagan pero tendria que ser bastante dinero pero no me pongo hacer la estupideces que hacian solo me quedo estatico agarrado del tubo y a los 15 minutos ya me regreso
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
En tonces es un fake.

¿Que por que?

Fijaros bien, en el video, cuando enfocan la ciudad, veis algun coche moviendose?... ejem, no
y cuando hacen zoom, ¿No veis que se pierde la vision? (en una ocasion se pierde por completo, cuando hacen un zoom grande)
Es un truco, que ademas le hacia yo de pequeño:
tenia una alfombra que simulaba una ciudad, y cuando me ponia de perfil, me imaginaba que mi muñeco de spiderman hiba porai de edificio en edificio (no hos riais :buf: )

Pues esto es lo mismo, solo que con una alfombra mas grande, y por si me vais a quotear, preguntandome sobre lo del viento, tios, tendran un ventilador o algo, o simplemente lo habran echo al aire libre, no se :jeje:

:hola:
Claro tío... es una alfombra de 10 Kilometros cuadrados..., y con edificios en 3D... y la grúa y el cielo... el techo de su casa no? mirando el video otra vez, estos son unos colgaos y punto.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Claro tío... es una alfombra de 10 Kilometros cuadrados..., y con edificios en 3D... y la grúa y el cielo... el techo de su casa no? mirando el video otra vez, estos son unos colgaos y punto.
Tienen de alfombra una ciudad entera... jaja, yo la verdad ya digo que no lo veo fake, lo veo bastante real, la única esperanza que me queda es que esas mochilas sean un tipo especial de paracaidas :buf:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Jaja no hombre yo respeto tu opinion pero........ pon el video en el minuto 1:18 y mira en la parte de la derecha te vas a quedar asi :babas:
Ostia, pus hay un coche moviendose!!!

Tio, no es por nada, pero......



















¡¿Sabeis donde puedo comprarme esa alfombra?!


xD:jeje:

va, me rindo, son unos FRIKIS con mayuscula :trofeo:
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
INCREIBLEEEE
.............................:babas::babas:
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Joder eso son videos con merito, no meterle una hostia a un pringao por la espalda... me lo guardo si señor jaja
 
Superior