Localización

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
ichi_the_killer dijo:
Pulgo está sin internet y al aparecer seguirá así hasta julio.
Pero ya aparecerá, el siempre vuelve como el turrón.
Joder... a mi me capan el internet asta julio y no podria vivir xD

Salu2 Aresgonza
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
juas curioso el post si señor, pues apuntame a mi tambien yo vivo en badalona, provincia barcelona. :D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Que buen post! Yo soy de Leganés (Madrid) y veo que hay mucha gente de mis alrededores.... Ostia si Templar es de aquí jejeje.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cuanta gente de Caracas jejjeeje?? Se ve que sois muy gamers por allá jejej por acá xDDD en Asturias solo somos dos

Yo de Gijón y BertPS3 de Pola Laviana jejej

Saludos!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
werta1004 dijo:
Cuanta gente de Caracas jejjeeje?? Se ve que sois muy gamers por allá jejej por acá xDDD en Asturias solo somos dos

Yo de Gijón y BertPS3 de Pola Laviana jejej

Saludos!!!
Si pues werta veras que por aqui somos muy gamers jeje pero solo pocos se animan a registrarse en este maravilloso foro o solo pocos tienen la suerte jeje
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
good idea!aqui el menda es de pucela=valladolid en castilla y leon,por cierto no soy facha aunque se nos conozca por fachadolid,y arriba asturias que mi novia es de alli y son gente de puta madre!
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
yo soy de las palmas de gran canarias y decirte q el mapa de las islas va a la izquierda jeje, mi identidad online es airam26 un salido a toda la peña
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues yo soy cordobes (de la Córdoba española). Vaya, no sabia que hubiese tanto cordobes por aqui

ID en Psn >> SJOD8998
Saludosclap2
Agregadme:pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ras7pu dijo:
Buena idea Rellik!! Apunta: Zarauz - Guipuzcoa. Playa, monte, buena comida, buena gente, ......en fin, estais todos invitados a venir a conocerlo cuando querais!!!
Mira tio,tu pueblo es el mi preferido,estuve en el "gran camping" ese de lo alto de la montaña,que bonito es todo aquello,!y como se jala! Xd.

Bueno rellik,yo soc Valenciá de tota la meua vida xiquet!!!,si quieres apuntas a Houseluis y Chaze que son paisanos,creo.Y Valhan está a dos pedaladas de bicicleta por el carril bici XD.

Buen post,en la linea del "rellikia" :D...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ya está totalmente actualizado.


He cambiado la organización de los nombre para que esté más clara.



Venga, poner vuestras ciudades.




Saludos



PD. Stewie, no pongo a Joselu y a Chaze, porque no quiero hacerlo hasta que no me lo pidan.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues apuntame ami que por lo que veo abro el marcador y uno para salamanca,la ciudad con mejor fiesta de españa.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Pos yo vivo en Barcelona en Sant Just Desvern esta al lado de esplugas xD
Salu2!!
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Tio!!! Escribe Bizkaia o Vizcaya pero no pongas "Bizcaia" que me hace un daño a los ojos que te cagas ;) Y de momento sólo estoy yo (1) y no 14 XDDD
 
Superior