Lo que NUNCA JAMAS debes hacer con una wii y lo que SI tienes que hacer con una wii

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Creo que la Wii y su software parece ser lo suficientemente competente como para que la gente despilfarre todas estas chorradas descalificandola.
Un amigo usa la ps3 para apoyar la WII ( ya que le quedo de "adorno" cuando le instalo el firmware 2.4)

Lo dice un feliz usuario de PS3 , pero que probo la WII y la compraria jeje
Es muy buena maquina.
Ale hijo ya te has quedado a gusto? pues nada te respondo.

1º Este hilo no se a creado para reirse d ela wii y decir que es una mierda o cosas similares.
Este hilo esta para reirse de la forma en la que se juega (algunos usuarios) no para reirse de la consola.
Y si alguien lo hace no a entendido la finalidad del tema.

2º si esto te parece una tonteria para escribir algo sin razon tal cual as entrado puedes salir.

3º si tu amigo usa la ps3 para apoyar la wii que tenga cuidado no se le caiga, ya que no es plana tiene una curbatura y puede balancearse.

:hola::hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Ale hijo ya te has quedado a gusto? pues nada te respondo.

1º Este hilo no se a creado para reirse d ela wii y decir que es una mierda o cosas similares.
Este hilo esta para reirse de la forma en la que se juega (algunos usuarios) no para reirse de la consola.
Y si alguien lo hace no a entendido la finalidad del tema.

2º si esto te parece una tonteria para escribir algo sin razon tal cual as entrado puedes salir.

3º si tu amigo usa la ps3 para apoyar la wii que tenga cuidado no se le caiga, ya que no es plana tiene una curbatura y puede balancearse.

:hola::hola:
Si lees cada uno de los comentarios , notaras burlas de la gente que juega con ella. Tambien escribieron que la Wii sirve para apoyar la PS3.Y esta ultima aun tiene mas cuvas.
Me parece bien que cada uno de su opinion y en los foros no debe haber censura, mientras que se respeten las normas
Yo di la mia.::[circulo]::
 
Superior