Lo que no te puedes perder de nuestra WEB!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hmbre ese tuto no es mio como pone en el post es copiar y pegar pero esta recogido y editado (colores y eso) XDXD veo más interesantes los de wallpapers, avatares y radio esos 3 son los que más me gustan que he hecho sin ninguna duda :) Saludos
Luego los añado que ya salgo del curro... :victoria: por cierto, lo de melancolico era por las series se me escapo una s y puse seas melanconico, en lugar de sea melancolico... jajaja
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tanto ke se meten conmigo pero vereis ke este "chorrapost" no va a llegar a ningun lado..... pues nadie hecha una mano..... bonita filosofia, no ayudes y si ayudas te joderan, asi va españa.....
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
tanto ke se meten conmigo pero vereis ke este "chorrapost" no va a llegar a ningun lado..... pues nadie hecha una mano..... bonita filosofia, no ayudes y si ayudas te joderan, asi va españa.....
Tranquilo hombre es imposible discutir contra las opiniones de los demás y menos con esos principios, se te han dado unas razones y creo que son faciles de entender viendo la temática y el fin que quiere conseguir este fin, no creo que sea como para poner esa contestación.Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Que lo vea Bikot que es el creador,yo veo bien que ponga cosas utiles y creo que lo del photoshop lo es...Elexeim me he reido un rato con tus hilos tio :cunao:

Saludos!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
He actualizado, habeis puesto muchos de interes, pero los hilos oficiales y fijos no los pondre ya que son fijos y constantemente se escribe en ellos y no se pierden en el olvido... aunque tambien podria hacer un apartado de los mejores post oficiales... tambien he puesto los de interes que no tienen nada que ver con ps3 pero siempre te pueden sacar de un problema...

Gracias por la ayuda.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Creo que sería un buen hilo ya que al hecharle un vistazo de vez en cuando podría hacer un repasillo a posts o hilos importantes que quizas no he visto.

Saludos, adelante y animos.
 
Superior