Lo que no me gusta de Grand Theft Auto 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
:D jajaja con tantos detalles que le sacan, ps mejor comprense unas armas y busquense unos mafiosos para hacerle de sus matones si quieren tanto realismo!!! jajaja:victoria: (no lo hagan de verdad no vaya a haber algun friki que le falte el empujoncito...)
Gracias por avisarme de que no lo haga, ya estaba apunto de coger el rifle y salir a la calle :)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Por supuesto Pablo! todo jugador harcore y no tan hardcore debe tener esta JOYA.. para mi es una OBRA MAESTRA:amor:
salu2
hombre es un juego para tenerlo pero yava un mes de su estreno y yo por lo que veo esta otra vez casi todo el mundo en el cod4,no se por que sera.
y a los que le poneis un 10 al juego daros una vueltecita por (problemas gta4)ay cantidad de gente q no puede jugar oline y q incluso se les a roto la consola
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
hombre es un juego para tenerlo pero yava un mes de su estreno y yo por lo que veo esta otra vez casi todo el mundo en el cod4,no se por que sera.
y a los que le poneis un 10 al juego daros una vueltecita por (problemas gta4)ay cantidad de gente q no puede jugar oline y q incluso se les a roto la consola


si la verdad es que ha vuelto todo dios al cod 4 sobre todo los de mi lista de amigos
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Coño... yo juraría que en una ciudad se hacen obras... y en las obras hay EXCAVADORAS... de tractores en una ciudad, puede haber, rara vez pasan, pero pueden pasar. Quad... yo sinceramente en una ciudad solo he visto un Quad, acepto que no los hayan puesto, PERO LAS BICIS??? dime tú que en una ciudad no ves chicos en bici...

lo de las bicis tienes razon , pero ten en cuenta que las bicis laas suelen llevar mas los niños y rara vez algun ke otro xaval mas mayorcito . En ningun gta he visto niños , ya ke atropellarlos seria mui cruel por parte de rockstar i aparte no dejarian sakar un juego en el ke atropellas a un niño i te lo encuentras en el parabrisas muerto .

En SA si ke ai bicis,la bmx esa pero ya ves tu de ke servia ? ibas mas lento ke mi abuela i encima era lo mas inseguro ke abia visto i apenas podias acer un caballito sin estrellarte o sin ke no te salga bien
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
lo de las bicis tienes razon , pero ten en cuenta que las bicis laas suelen llevar mas los niños y rara vez algun ke otro xaval mas mayorcito . En ningun gta he visto niños , ya ke atropellarlos seria mui cruel por parte de rockstar i aparte no dejarian sakar un juego en el ke atropellas a un niño i te lo encuentras en el parabrisas muerto .

En SA si ke ai bicis,la bmx esa pero ya ves tu de ke servia ? ibas mas lento ke mi abuela i encima era lo mas inseguro ke abia visto i apenas podias acer un caballito sin estrellarte o sin ke no te salga bien
jeje pese al reflote que has hecho,me gustaria comentarte que en el canis came edit ibas en bici y podias ir atropellando o podias dejar que te atropellara un coche xD.Claro que el juego no estaba orientado a ser realista y no pasaba nada
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
Alguien mas se sintio decepcionado con gta IV?

he jugado el juego ya algunas horas y me a decepcionado bastante el online,simplemente lo encuentro muy aburrido(sera que ya estoy muy acostumbrado al mw2),pero el modo historia tampoco me atrae,no se pero se me hace muy lento,lo compre por que sigo la saga desde gta3 pero esta entrega no me ha dejado con buen sabor de boca,igual lo estoy juzgando demasiado pronto,en fin alguien mas se sintio asi con este juego?como lo solucionaron?,salu2.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Comprate el Saints Row 2, te sentiras mucho mejor....

Siento ser tan borde pero esque no se que coño quereis de un juego de 2008.

La historia a veces es un poco dificil de seguir, es cierto que las motos aparecen cada mil años y que te acaba sobrando la pasta por todos lados, pero es un juegazo con mucha mas calidad que otros juegos y no ha estado mas de un año (mas o menos eh x'D) en el top 10 de mas vendidos sin motivo. Podria haber estado mas currado no te digo que no, pero entonces ya saldria para PS4 jajajaj

A mi me gusta muchisimo mas que SA, imaginad un Niko Bellic gordisimo con cadenas de oro y un coche "too tuning" por Liberty City....

SaludoS!

PD: Ya puestos a sacrle defectos a mi se me ocurren dos: 1) disparas a alos arboles y no caen ojas 2) las tiendas de ropa son 24 horas, vas a las 4 de la madrugada a comprarte un traje como si nada l0l
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
Pues a mi el juego me ha encantado, que tiene fallos pues si supongo que será normal con la cantidad de cosas que tiene y para cuando salió , mi única pega es como se ve el juego así en plan borroso no me gusta nada cada vez que cojo un vehiculo pongo las largas para que se vea mejor, y tradujeran las voces al castellano eso de conducir y leer imposible
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Herensuge: Reflote, cerramos. Saludos :hola:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
@NEED dijo:
lo que a mi no me gusta del juego:


-graficos muy detallados y grandes pero lejos de otros juegos como assasins creed o uncharted.

-zonas muy oscuras de noche

-no hay aviones

-no hay personalizacion como en san andreas ( gimnasio, tatuajes, corte de pelo, etc. )

-a veces en las misiones echo en falta mas variedad

-subtitulos mientras conduces, o conduces o lees, es dificil conducir rapido o bien mientras lees

-la peor radio de los GTA ( aunque tiene un monton de canciones )

-donde estan las misiones de taxi por tu cuenta sin llamar a roman, las misiones de poli, bombero, ambulancia ?

-no se puede quitar la raido ?
si mantienes pulsado el boton derecha o izkierda se apaga la radio a los 1 o 2 segundos
PD. no me di cuenta de que estaba reflotado
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior