Lo que no me gusta de Grand Theft Auto 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno,misiones de policia si que hay,de bomberos y ambulancia aun no he probado.

yo juego todos los dias y no he visto que ningun coche aparezca o arbustos flotando y esas cosas que dices,pero bueno puede ser,saludos!!!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Yo tengo el juego, y el chaval tiene muchisima razon, el juego no se merece un 10 ni mucho menos si se lo han puesto es por el nombre, que vale es un juegazo, de lo mejor que hay ahora, vale pero la nota no es merecida

Saludos :hola:

P.D : Olé mi paisano xDDDD ( SCM ) :chocala:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Como he dicho yo no lo tengo son impresiones que me ha pasado un amigo, yo espero tener el juego pronto ya que me parece bueno pero no me parece mejor que por ejemplo Uncharted que suele tener un 8 y este tiene un 10.Ademas de que partiendo de la base de que ningun juego se merece un 10 este menos aun porque que me digas un final fantasy o un metal gear pues si pero un gta que destaca en la libertad y en hacer loco no en su historia y en las sensaciones que te transmite.En fin esto es lo que hace el hype.

PD: yo estoy en todo mi derecho de criticar el juego, igual que vosotros podeis no estar deacuerdo pero siempre CON RESPETO que a alguno se le ha olvidado.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
A pesar de que hay gente que se tape los ojos con venda para decir "¿porque te compras el GTA?" cuando nada tiene que ver con que el juego traiga una cantidad ingente de fallos de casa y ni muchisimo menos merezca un diez aunque sea de los mejores juegos que he tocado en esta next-gen solo te puedo decir que me quito el sombrero con tus comentarios. Tienes razon en todo y eso que te faltan mil y un fallos mas. Si el juego hubiera recibido una nota de 8 estaria alabandolo, pero me da rabia que juegos como este se beneficien de un 10 cuando ni muchos menos estan cerca de ser perfectos, me parece injusto para otras compañias como Insomniac con su Ratchet & Clank que hizo un juego soberbio o Naughty Dog con el excelente Uncharted. Estoy convencido que el aguinaldo que Microsoft les entrego por los contenidos descargables lo han destinado a la publicidad mas eficiente que hay: comprar a los cuato periodistas que van a dar la vision final del producto.

Chapó, SCM. :eek:lee:
opino lo mismo es bueno pero tampoco para diez
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Haber, yo creo que las notas de 0/10 ya se quedan cortas, para mi, este juego no es perfecto para tener la maxima puntuacion, pero si a Assassin's Creed le dan 9.6, y es repetitivo, corto y muy lineal, decirme vosotros que nota le damos a este, 9 ? creo que no se puede comparar poniendo la misma nota... Conclusión, las notas de 0/10 se van quedando pequeñas.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pero tiene la emisora en la que se puede escuchar la musica de tu disco duro?? es que todavia no le tengo xd
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
No te lo compres si no quieres pero esos fallos que dices la mayoria no tienen importancia
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
pero si tiene fallos algunos grandes como el gran popping o no estar doblado y muchas cosas mas no merece un 10
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
A pesar de que hay gente que se tape los ojos con venda para decir "¿porque te compras el GTA?" cuando nada tiene que ver con que el juego traiga una cantidad ingente de fallos de casa y ni muchisimo menos merezca un diez aunque sea de los mejores juegos que he tocado en esta next-gen solo te puedo decir que me quito el sombrero con tus comentarios. Tienes razon en todo y eso que te faltan mil y un fallos mas. Si el juego hubiera recibido una nota de 8 estaria alabandolo, pero me da rabia que juegos como este se beneficien de un 10 cuando ni muchos menos estan cerca de ser perfectos, me parece injusto para otras compañias como Insomniac con su Ratchet & Clank que hizo un juego soberbio o Naughty Dog con el excelente Uncharted. Estoy convencido que el aguinaldo que Microsoft les entrego por los contenidos descargables lo han destinado a la publicidad mas eficiente que hay: comprar a los cuato periodistas que van a dar la vision final del producto.

Chapó, SCM. :eek:lee:
no tengo ganas ni de reponderte.....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
De Verdad lo que me ha dado impresion son los coches o cuando me atropellan a mi pobre niko..madre mia..a toda hostia con la moto..y sali volando...menos mal uqe utilizan el euphorian un muelle en el agua..tambien te tiras del coche cuando justamente pasa un coche de frente y s eda contra el coche y s emete unos castañazos..bastante realistas..pero..claro..solo por llamarse GTA...ya es un diez o un nueve y pico..y si sacasen un GTA para la ps3 con los graficos del 3?..un 10?..no entiendo..
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Si es un juegaso del bueno, lo que pasa que claro... que se traba el juego cuando estas motivado y hay apagar la pley xD
 
T

thehrb

no me he leido el post entero ya que es mucho, pero al que dice que no hay misiones secundarias tipo taxi y tal, las de roman, y de policia si hay, buscas un coche de policia, lo robas/ cojes prestado, te metes uy cuando te puedas parar, apretas el L1 te sale el ordenador del coche, y le das a delitos actuales o algo asi y te salen algunos, clikeas en ellos y tienes que hacer alguna misionsilla.

saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
estoy de acuerdo contigo... pero aun así es de los mejores juegos q hay.... ademas q prefiero mil veces Liberty city q bosques y bosques del Just Cause.... lo de las misiones de Taxi y ambulancia me parecía un coñazo... la unica pega es q no pueda nevar, nada mas....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Yo no le veo tantas pegas si no te gusta pues cambialo pero yo lo en cuentro un juego mas que excelente.



-¿Pagamos peaje pero no un billete de tren?
yo en el de Balrcelona para ir depende a que sitio pego un saltico y listo xD
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
La duración, estoy por el 80% con 19 horas de juego, y el modo historia es bastante corto.

También puedo destacar muchos mas fallos:

La cantidad de extras, que ha disminuido importantemente.
La tasa de frames por segundo, que cae demasiado.
La ciudad, que solo tiene núcleos urbanos.
La escasez de misiones espectaculares, cosa que en GTA SA había bastantes.
Y bueno, el modo online va de pena a la hora de encontrar conexion.

Bueno, un juegazo en toda regla pero peca de fallos, ademas la historia tiene un final que a mi, por lo menos, me he dejado con muy mal sabor de boca.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
a todo esto los que os habeis pasado el juego cuanto habeis tardado??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior