Lo que muchos queriamos Monster Hunter en PS3! (remasterización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Sí señor!!! yo no tengo la PSP y me he perdido grandes títulos para la PSP porque no la tengo!! :(
A ver si hay suerte y éste no es el único, quiero decir, que si hay suerte, pueden sacar para la PS3 un Crisis Core o algo así parecido :p
Saludos! :D
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Curiosa estrategia la de algunas compañias para calmar a los usuarios y de paso hacer ventas. Si los usuario piden un Monster Hunter que esté a la altura de la nueva generacion ( que por cierto, en ps3 sería una pasada ) pues se les contenta con un remake de un juego que ya existe... Mientras wii si que tiene su propio juego. Así todos ganamos! Nosotros tenemos un monster hunter para jugar y ellos siguen sacando beneficios del mismo juego con un pequeño lavado de cara.
También me parece muy buena la opcion de poder pasar las partidas de una consola a otra, así un usuario podrá pagar 2 veces por el mismo juego y disfrutar ampliamente de todas las posibilidades que ofrece.
Pues nada... ya con esto no es necesario que os esforceis en sacar un Monser Hunter "Nuevo" para ps3, que todos sabemos lo que cuesta y la inversión que hay que hacer para estar a la altura... Por los usuario ni os preocupeis! que con esto nos conformamos.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@AvionPlateado dijo:
En vez de tanto remake y pollas en vinagre,que se curren uno en condiciones para PS3
Dios te oiga!!
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
No soy muy fan de este juego lo trate de jugar unas veces pero se me hiso medio tedioso claro hay diferencia de opinion solo espero que el juego de ps3 este super bien y sea mas interactivo......Tiene buena pinta!!!


Suerte!!!
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Yo lo tenia en la psp pero me fue imposible engancharme , mas que nada porque no te explicaban ni lo que tenias que hacer ni nada . me dedique a andar como loco por todos lados hasta que me harte y lo borre.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@mr.migue dijo:
Yo lo tenia en la psp pero me fue imposible engancharme , mas que nada porque no te explicaban ni lo que tenias que hacer ni nada . me dedique a andar como loco por todos lados hasta que me harte y lo borre.
Pues la mecanica del juego es bien sencilla. Solo tienes que ir y coger misiones que te dan en el pueblo ya sea dentro del gremio o fuera. Las de fuera son mas sencillas las otras se recomienda hacerlas con alguien mas. Y si jugaste a este tiene que ser a la fuerza en japones o con las versiones que hay traducidas por gente. Que si son las traducidas las misiones se entienden. Las hay de recolectar X items y llevarlos al baul que esta donde empiezas la mision, tambien las hay de caza X monstruos o alguno en concreto de los grandes. Luego lo que es matarlos y demas ya es mas chungo XDDD Te dejan asi :babas:
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Muy buena noticia pero yo me compraria (si sacaran) el Kh Bbs, con su online y trofeos, para exprimir el juego al 100%.
Se supone que los juegos remasterizados han sido best seller en la PSP, y hay varios que lo han sido. Pues que se pongan manos a la obra pero que no se excedan con el precio que uno no sabe por donde van a saltar.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Es una buena idea del punto de vista economico porque psp como consola esta acabada,les va a venir bien para recuperarse por las perdidas que habran tenido con todo el lio de Playstation Network y ahora a esperar a que sigan saliendo nombres de juegos que se llevaran a Ps3,¿alguien ha dicho Peace Walker HD? :chocala:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Grandísima y mas que ansiada noticia!!! por fin y encima en formato blu-ray es genial bien sony bieen xD que guay ^^ saludoss
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Me parece un notición, me he alegrado muchísimo. Se sabe si se podrá jugar por PSN? Sería un puntazo...
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Traigo una mala noticia,los juegos de psp en ps3 no soportaran trofeos al parecer,sera por el problema de que al poder compartirse los datos guardados entre psp y ps3,algunos se aprovecharian de su partidas hackeadas.En fin,era un aliciente para pillarse los juegos pero si el juego te gusta...
http://www.livingps3.com/2011/05/24/los-playstation-portable-remaster-podrian-no-incluir-sistema-de-trofeos/
Y ayer dije que pronto oiriamos hablar de Peace Walker en HD,y no han tardado mucho XXXD
http://www.livingps3.com/2011/05/24/metal-gear-solid-peace-walker-para-ps3-sera-anunciado-en-el-e3/
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
juegazo me encanta para la psp me tire mas d 30o h0ras jugando... Si ponen trofeos lo jugare en ps3 si no... Me conformo con mi psp :D
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Ese es el caso, que si no traen trofeos... ¿para que se lo compran los que lo tienen en PSP? Pa na xD, como ya he dicho en otro post, los que pierden son los de Sony, anda que les costaria añadir que los trofeos sean compatibles SOLO si se empieza partida nueva XD
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Buena noticia como fan de la saga que soy, pero se sigue anhelando ese MH puramente de ps3, quedaría increíble...
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
No se yo si una remasterizacion en la que solo le suben la resolucion y nada de texturas quedara muy bien, aunque de todos modos yo ya tengo el 3rd en la psp (llevo mas de 80 horas) y la verdad para quien ya lo tenga no creo que merezca la pena, ademas he leido que tambien usara el adhoc party para jugar con alguien, asi que bueno, haber que precio le ponen que espero que no sea muy alto ya que para empezar es una remasterizacion no un juego desarrollado para sobremesas y ya vere si me lo pillo o no.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior