lo que hago cuando consigo soltar el mando de la play

Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
25
Karma
8
buenas a todos, llevo ya algun tiempo por aqui, leyendo mas que aportando todo hay que decirlo, pues queria enseñaros lo que resulta de soltar el mando y coger guitarra y micro.
queria presentaros la primera maqueta con mi nuevo grupo, no llevamos mucho juntos pero nos surgió la oportunidad de grabarlo y esto es lo que ha salido. gracias
y si dais vuestra opinion doblemente gracias.
opinion constructiva por favor, del palo: es un a puta mierda porque ..... :douh: o me gusta porque ....:eek:lee:
myspace.com/alejandrobisbal
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
y donde puedo escucharla?? por que en el espacio del video me pone:

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Hola buenas, Estoy escuchandolas y de momento la que mas me gusta es "Si supieras" y "Escondido" No esta mal no se porque me recuerda un poco a fran perea la forma de cantar

Un saludo!!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No entiendo de pop, es mas lo odio xD. Pero te puedo decir que si me ponen esta cancion en la radio no otaria diferencia con las otras. Enorabuena.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
¿El género es Indie Pop?

Suena a Indie la verdad,las letras molan.Aunque a mi me molan las cosas más cañeras. XD

Un saludo y suerte.
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
25
Karma
8
muchas gracias a todos, os haya gustado o no, os habeis molestado en escucharlo. buena comunidad.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Están perfectas para el estilo que es, cantas muchísimo mejor que los cantantes conocidos, que esos se preparan más cosas para no soltar gallos que el copón.

En serio, sólo que te podrías animar a hacer algo un poco más cañero.

Calidad de Sonido +10.
Instrumental +10

La de Escondido me másmola y eso que no me gusta este género.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Escuché 53 segundos de la primera canción, y no aguanto ni uno mas, odio el pop xD
aun asi, seguro que hay mucha gente a la que le gusta tu grupo (si hay gente que le gusta el reguetonto, seguro que tu grupo tb..)
y bueno, como ya dije, para mi en vosotros no esta el problema, esta en el genero que tocais xD

mucha suertee
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
25
Karma
8
la verdad es que el genero es una de las cosas que se me escapan, otra es el nombre del grupo, dios con lo facil que fue ponerle nombre al gato.:douh:
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
aunk no es mi estilo, suena muy bien :D

la voz me recuerda a otro cantante famoso no sabria decirte quin pero se le parece muuuuuuuuucho
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
La calidad del sonido es envidiable, debes tener buenos recursos ( batería, guitarra, mesita...)

Ahora.. respecto a las canciones... Las veo un poco ñoñas.. Es un género sobrexplotadísimo que no termina de cuajar. Suenas bien, pero las canciones I,m victim no suelen dar muchos frutos.

Puedo asegurarte, que un género que va a pegar muy fuerte de aquí a 5 años va a ser el Rock n´ Roll (una evolución de lo que hacía Elvis Presley). Si te metes caña igual te escuchamos algún dia por la radio.

Pero bueno que solo llevo 5 años profesionalmente en ese mundillo y tras muchos bolos lo que más mueve a las masas es la música que les haga motivarse
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
25
Karma
8
jajaja y dale con fran perea, una de dos, ovoy a tener que quitarle el polvo al altar que tengo en honor a fran perea y escuchar uno de sus tantos discos originales suyos que poseo, o dos me voy a youtube y descubro si realmente se parece, que llevo ya dos dias sin dormir......
lo gracioso es que a mi tampoco me va el pop, yo era mas de guns, metallica, reincidentes, extremoduro, y un largo etc, incluso tuve mi momento ktulu, sepultura etc, jajaja pero si mi primera guitarra fue una warlock roja como la de max cavalera, que bajo he caido.
 
Superior