Lo que hacen por dejar mal a la ps3

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
No te preocupes Vicentrilla, no lo tomé como ofensa compi. Cada quien su punto de vista. No me gustan los problemas con nadie.Y si el creador del vide lo hizo por broma yo creo que la mayoria que lo ve dice que es para desacreditar. saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo pienso que el video viene a expresar que, se pueden hacer unos filetes cojonudos con una materia prima acojonante. yo personalmente , con unas patatas fritas y ketchup me la como , salu2
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
El que hizo el video tiene que estudiar su motricidad, el 80% del video se la trato de coger el pedazo de carne.....<CARAJO! malditas pinzas....>
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
19
Karma
0
bueno viendo esto me da ganas d coger mi camara de video y hacer yo tb un video y colocarlo en internet,el video seria tomarme la tension y para ello sacar la xbox 360,porque si la ps3 quieren hacer q pareczca una freidora,la xbox parece un aparato de tomar la tension jwjjejejejejej envidiososs
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
ahora todos felices YEEEEH,yo opino que celebremos nuestra amistad friendo un huevo en una 360 con las 3 luces rojas:pbj: :pbj: :pbj:







PD: era broma lo de las luces rojas.:embarrassed:
 
Superior