Lo Imposible: Tener la Ps3 Reluciente

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Se nota que pesan esos 600 lerus,jejejeje,no todos los días os comprais una Ps3.Pues os lo montais bastante bien, yo hasta que no me compre la 2º no podre decir como va, ya que la primera taba quemá por dentro,por suerte me devolvieron el dinero.

Werta1004, ¿Cuanto tiempo llevas con la Ps3?

Salu2
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Muy buenas a todos! Yo deciros como ya dije en su momento, que cuando me la compré allá por Marzo, jeje, ya había visto lo del tema del polvo antes y tenía preparado el plumero atrapapolvo, maravilla, la deja nueva, eso si, despues de pasarlo y ya sin polvo si pasas la toallita de las gafas la rayas igual, pero bueno no se aprecian apenas, el que no lo sepa no se da cuenta.
De todos modos probaré lo del algodon.
PD: comprobado que cuando esteis jugando o con ella encendida y calentita es cuando atrae toda la mierda como un jodido iman.

Bueno, saludos a tod@s!!!!
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Deberias comprarle un skin (transparente), de ese modo se protege y no pierde la elegancia y el estilo que tiene la consola ;)
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Yo paso de limpiarla completamente porque es perder el tiempo, y para perderlo limpiando prefiero hacerlo jugando.Además hay páginas de internet que te venden a buen precio unas carcasas para ponerlas para que la consola no se ralle ni se ensucie, yo no tengo la carcasa, pero un amigo si y queda muy bonita.
No se como último remedio a los incombustibles de la limpieza pos ya es algo.
Aqui dejo un link: http://discoazul.com/product2902/product_info.html
 
Última edición:
A

aron_linares

POS ESO LO VEO UNA TONTERIASI ESO LE PASO UNA PAPEL DEL BAÑO SUAVEMENTE KLARO(KADA 2 O 3 MESES)
xD
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
la franja esa negra del medio de la ps2 slim , esa que dice ps2 tambien se rallaba de nada... es normal eso y tarde o temprano va a pasar , a veces por limpiarla la terminan rallando mas... el plumero la ralla???
 
Superior