"Lo importante es la calidad, no la duracion" - el creador de Infamous-

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Tanto monta,monta tanto.Para mi duracion y calidad van de la mano.Si empiezan asi acavaremos con juegos que duran 5 o 6 horas...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Es cierto lo de GOW calidad pero corto, por eso mismo lo tengo pirata...

Que se dejen de tonterias y hagan juegos con calidad y largo que es lo que queremos! No 70€ para un dia...
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
La duracion es una cualidad intrinseca de la calidad (desde mi punto de vista claro esta)
para mi la cualidad es algo que se puede modificar, ya se bien hecho o mal hecho, se le puede llamar arte o obra nefasta, Marcel Duchamp puso una rueda de bici encima de un taburete, y no creo que ni el creador del taburete ni el de la rueda de la bici se quejaran de ese arte, lo mismo pasa con el juego, sacan ideas del pasado y las mejoran en el futuro al igual que las pueden empeorar, pero si la mejoran aunque se quede escaso de horario pa que quejarnos, no todo es perfecto no? Noojit :palmas:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno parami la duracion es algo esencial,miren el heavenly sword porque no triunfo,or su duracon dicho por los mismo creadores diciendo las quejas de los jugadores,eljuego ami me gusto mucho pero como en 5 hoars lo venci ,o sea si es importante la duracion ,y esto quiere decir qu eel infamous va a ser corto ,ya estan preparando el terreno jajajajaj
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
esto huele mal, a ver si nos va a clavar un juego cortisimo. cuando uno juega a un uncharted, o juegos similares, sabe q no va a ser demasiado largo, pero un juego tipo GTA, uno espera bastantes horas, y si no las tiene, pues sera un chasco por wapo q este el juego.

dicho esto, me lo pillare seguro, no se cuando sale aun, pero creo q decian q crecano a Killzone2, si es asi, me se de unos hellgast q no van a entrar en mi casa a no ser q tenga pasta para los dos, xq como tenga q elegir entre uno y otro, este cae, pero el KZ no me llama tanto como para elegirlo antes q este.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
da mas que entender que va ser un juego de unas 7 horas mas o menos

lo que pasa es que cada dia nosotrois queremos mas y mas no es por pedir por pedir es por que la neta 7 horas no son nada si eres vicioso si no lo eres pus te lo acabas en dos semanas

es como el juego de xbox GEARS OF WAR 2

dura 5 horas lo compre el sabado a las 12 del dia y en la noche ya lo habia acabado y ya asta lo vendi por lo mismo

la mayoria piensa como yo que valga la pena no nada mas una buena historia
 
Superior