¿lo harias?

¿que decis?


  • Total de votantes
    62
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Venderlo pero tambien hay que ver el precio que te dan.

Yo lo venderia haria buenos regalos me pillaba el COD4 y lo que sobre para ropa o ahorra y mas ropa xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
ya se peroa lo que voy es que seguramente tendras mas plata si vendes el juego y podras comprarle algo mejor tal vez.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Assassin´s es de los pocos que no vendería, por mucho que lo exprima, tiene algo especial el juego. Además, cuando salga la segunda parte, siempre hace gracia tener la saga, y siempre puede apetecer darse una vuelta por esa ciudad en tierra santa que tanto te gusta, o, empezar de cero el juego, una vez más. Pero hablo por mi, si te ha gustado mucho, realmente, el juego, no lo vendas, si en cambio, no es así, o simplemente, no aguantas sin novedad al frente... ya sabes....
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo lo venderia, si ya te lo has pasado...

Lo vendes para comprarte un juego con online... es un buen cambio...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
vendelo porque de que te va a servir tenerlo despues de 1 año de nada!!! encambio el afecto de los padres nunca acaba vendelo y comprales algo bueno a tus padres
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ya postee atras mi decision dejar de poner opiniones y que algun moderador cierre el post para que no perdais vuestro tiempo y muchisimas gracias a todos por la colaboracionXD
salu2:hola:
 
Superior