Lo habeis hecho de P.M. Si señor!!!

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Gracias tio!! xD La verdad es que has tenido una buena idea, sobre todo para que la gente se de cuenta de que es una enfermedad demasiado frecuente y que sobretodo en Africa está acabando con mucha gente. La pena es que evitarlo es muy fácil, pero falta nformación, no para nosotros, si no para las personas menos favorecidas...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo no estuve en el foro desde el viernes tarde-noche hasta ahora ya que estuve con gripe muy jodido, asi que no pude participar en la iniciativa, pero desde luego si hubiese estado me hubiese unido con vosotros, de todos modos, te agradezco tu impulso por hacer que esta comunidad se úna y reflexione sobre este tipo de cosas...

Mil gracias para tí!

Un detalle muy bonito! ;)
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo tampoco estoy en la lista xD

Aún ni me he cambiado de avatar, que no recuerdo de donde saqué el que tenia puesto jojojojo :jeje:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Pues yo tampoco me he cambiado de avatar, como antes no tenia pues me quedare con este durante un tiempo, y te queria agradecer venom la gran idea e iniciativa que has tenido ;), saludos y esperemos que la gente tomemos mas conciencia de lo que nos rodea, no solamente pensemos en nosotros mismos.
 
Superior