¿Llevara razon el pulpo y pasara el madrid?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
El pulpo pronostico el teorico finalista, no el campeon de uno u otro partido ¿os imaginais que el madrid le pinta la cara al barça en el camp nou? no hay que ser muy descabellados el hercules le metio 2 en su campo a aquel super barça
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Como el Madrid siga jugando como hasta ahora... lo mismo en el Camp Nou le caen otros 2.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Puede ser pero veo muy dificil que el Barça pierda un 0-2 en su casa
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
se pueden comer al pulpo ya, porque en este pronostico se a equivocado o alomejor no contaba con la ayuda arbitral...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Creo que es totalmente posible que una entrada como la de pepe (criminal), en un partido de semifinales de la champions la piten como roja... Una vez vista la repetición pues la veo igualmente roja aunque no le llegara a tocar, pero la cuestión es que no se puede ir por el mundo con la plancha arriba a la altura de la rodilla. a más de uno se le puede acabar la carrera deportiva con entrada como esas.

Pero bueno simplemente es mi opinión, y vosotros tendréis la vuestra y tal... Así que respeto mutuo y buen rollito :).

PD: Creo que el madrid lo tiene difícil para pasar, pero quién sabe...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Es muy díficil pero no imposible, esto es fútbol y puede ocurrir cualquier cosa.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@Datrebil dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Lo penoso es que encima te lo creeras.
Señorio , te suena ?

Luego os quejais de que dicen que ganabais gracias a Franco.
Datrebil, se sigue diciendo desde décadas hasta ahora, pero si se dice algo ahora del Barça en temas similares, es una ofensa, una provocación... ¿Una cosa sí es creible y otra no?

Es un acoso al Madrid desde ese pequeño "país", aficionados culés y antimadridistas esa "historia" que ellos se inventaron para calmar sus lloros.

Ojalá no hubiese existido Franco, pero no hubiese habido recalificación de "les Corts" y, ahora, el Barça sólo estaría en libros de historia deportiva.

¿Memoria selectiva de culés calificando "ayudas" de Franco (y eso que era del Atleti de Aviación y no madridista) o gran ignorancia por su parte?

Por cierto, el pulpo creo que va camino de conocer a otro pulpo que tuvo más suerte en estos temas XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior