Llega la Consoles Sport League (CSL) a España

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
79
Karma
6
Os dejo la noticia de la pagina de la ESL.

El hermano de consolas de la ESL, la Consoles Sports League (CSL) llega por fin a España. La liga que importa nos trae desde principios de este 2010 competiciones y ligas para las populares consolas Playstation 3 y Xbox 360 con cuatro apasionantes títulos en cada una de ellas donde podremos encontrar multitud de competiciones como los ladders, copas, competiciones y ligas.
La liga de consolas que ya opera en países como Francia, Alemania, Italia, Polonia o Rumania, comienza su andadura con las plataformas de Xbox 360 y Playstation 3 en España y cuyas competiciones comenzarán a disputarse desde el día 1 de Febrero.

La lista de juegos con la que la CSL inicia su andadura es :

Playstation 3

Call of Duty Modern Warfare 2
Fifa 10
Tekken 6
PES 2010


Xbox 360

Call of Duty Modern Warfare 2
Fifa 10
Gears of War 2
PES 2010


Os animamos a que os paseis por Consoles.net y le deis la bienvenida a la nueva liga.

Esperamos pasar tan buenos momentos en la CSL como los hemos tenido en la ESL. Bienvenido al hermano de la Electronic Sports League y a disfrutar!!
RESUMEN

En teoría es una web donde te registras, pones tu cuenta de PSN en tu perfil y echas partidos para llegar a ser el top1 o ganar galardones, también hacen torneos y copas y lo que dan es Premium para su pagina web si ganas, con el premium podrás ver tus galardones y tal... el premium lo puedes comprar siempre que quieras. No esta nada mal y vicia mucho :D haber quien se pone Top1 de españa ^^

Si el admin lo considera spam que lo borre pero no veo nada malo en que se conosca esa web donde lo que hacen es torneos y partidos 1vs1. Que lo decida el admin
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Ostiiiiias!
pero que grandee =O!!

Con las viciadas que me he pegao yo con el counter en la ESL... y ahora me lo meten pa la play también... T.T nunca me podré escapar del viciooo!! jajajajaj

Gracias por la información!! =D=D
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
por cierto...

En la csl, cuando se realiza un partido, hay que subir un screen con el resultado a la web... ahora bien, todos los screens q he visto, son pantallazos de un email que te envian al correo con la informacion del partido... ¿Como se hace que te llegue ese correo =S?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
79
Karma
6
Ese tema aun no esta muy acabado... la screen se saca desde una camara o movil a la pantalla de la tele con la puntuacion y luego lo pasas al PC y lo subes, es lo mejor, tambien puedes no hacer screen y arriesgarte a que tu contrincante diga que dices? XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
79
Karma
6
Pues la verdad no lo se porque no tengo el fifa, pero como puedes ver es un correo de EA no de CSL xd, siento no poder ayudarte en eso
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Es que mira... =S

no tengo ni idea de como te puede llegar el email ese al correo =S xD

Al registrarte en la cuenta que te hicistes de EA sports, te pide un e-mail que se queda grabado, por eso al jugar el partido y revisarlo desde EA verifican que el juego a sido limpio sin problemas ni tiradas de cable y nada de eso.


Respecto a Consoles.net decir que ya era hora de que alguien nos apoyase a los consoleros con unos buenos medios como tienen en la ESL, donde juegan entre naciones, ligas como las proseries con premios de 1800 euros para el ganador , 10.000 euros en total en las proseries, LAN PARTIES, ladders, copas y demás.

Es un gran paso para toda nuestra comunidad. Por cierto decir que también han lanzado una ladder del guitar hero
La copa de 1on1 de MW2 ya esta en marcha y las demás copas empezarán dentro de muy poquito, segun afirman en su portada.
Un saludo :palmas: consoles :palmas:
 
Superior