Llamar al Sat sin que sea 902.

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola a todos.

Espero que esto no este repetido en el foro y también espero que este tema vaya en General.

Bueno os cuento, tenía que llamar a Digital plus por un problema y he encontrado una página que me ponía un número de esta empresa sin que fuera 902, ya que te tiene una hora esperando y despúes no te lo cogen y tienes que volver a llamar, bueno pues que he llamado al número que me ponía en la página, que no era un 902 y me lo han cogido en el momento y sin tener que pagar las abusivas tarifas que cobra.

La cuestión es que he buscado el del SAT de Sony y aquí os lo dejo, por si algún dia teneis algún problema con la PS3 ( espero que no) pero por si acaso así os ahorráis las tarifas de los 902.

NOTA: Yo con el SAT no lo he provado, pero con el digital plus si y me ha funcionado.

Probad: 934 026 400 / 954 987 201.

Espero que os funcione.

Un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues gracias tio,yo aun no e tenido ningun problema con mi negrita (y espero no tenerlo,que es de 60GB y ya no tiene garantia jaja).
Esto le servira a mas de uno.

Un saludo!!!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Creo que había una web por ahí que recopilaba números así, muy útil.

Muchas gracias por el aporte, deberían poner chincheta.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues a mi de momento no me hace falta pero muchisimas gracias por el aporte ,es muy utiila aonque espero que a mi no me sea util XD Adios
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Muchas Gracias!!, la verdad que ya lo habia visto en otro post, pero no me acuerdo de los telefonos.

viene muy bien, porque encima que se te jode la PS3, tienes que gastarte la pasta en la llamada al 902. Vamos, cabreo total con SONY

Espero no tener que utilizarlo nunca
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
joer si hubiese leido esto antes tio,
llame a digital plus hace 2 semanas para contratar canal plus liga y tuve que llamar 4 veces porque te cuelgan los cabr.... cuando llevas 5 minutos hablando,al final te lo cogen,bueno pues estuve 18 minutos hablando con un ordenador,hace unos dias me vino una factura de 51 euros,cuando yo nunca e gastado mas de 20,me e quedao mas que flipao de estos ladrones,deben cobrar el minuto a 1.2 euros.
tened cuidao
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Siento mucho que sea yo el que tenga que traeros la mala Noticia pero........ si estos números son los mismos que yo encontré hace ya casi dos años, NO FUNCIONAN (para el SAT).

Nos sigue tocando pagar :D
 
Superior