Living Hooligans > Primera quedada GTA IV. | Somos 15 |Más gente !!!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A suertes xD por orden de inscripción,aunque se puéde cambiar,dependiendo de lo buenos o malos que sean unos u otros.Para estar lo más equilibrados posibles.
Por cierto,especificad que seréis en el juego online (Sniper,Defensor,Quitar bomba/ponerla,Atacar sin más,defender...)
A mi me gusta defender, pero bueno supongo que depende de como se nos dé podremos ir cambiando...
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
88
Karma
1
yo me apunto soy mathew89/garrablanca
--- [ Añadido ] -----
perdon soy garrablanca/mathew89
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
se puede estar en 2 clanes a la vez?
si se puede apuntame por fa
mi ID PSN: yeral
 
A

aron_linares

Pues que quereis que os diga, pero vais/vamos a dar verwenza somos muy nuevos en el juego, y ya nos metemos en el online... pfff primero se coje practica, te pasas el juego y luego el online como todo el mundo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bale mis datos..no te preocupes char24..que ocupare bien tu lugar...Y m,e pillare el gta IV en su salida y ese dia no ire al insti jeje no te preocupes..

mi id del network: IvanCP

MSN: [email protected]

Por cierto el msn no digais que me lo e inventado por que es ese..xd...no se que se me ocurrio ese dia al crearmelo
--- [ Añadido ] -----
cuando lo tengamos..hasta que sea la premra quedada tendremos unos dias..para cogerle el truqillo ,practicar con muchas armas,,aprender a conducid(ya que sera diferente a los otros GTA de la ps2...Y yo me ire pasando el modod historia y todo (coger los "paquetes ocultos o como es 1 de cada 100 ratas vuelan y todo eso hasta el 100%..pero cuando quedemos..estare ahi..


a si tambien en la primera quedada ire..era el 1 de mayo a las 6 no?..bueno..claro eso si mi madre dice que lo har eservado yo creo que lo tendre...esque tengo miedo a quedarme sin el un par de dias..que me suicidaria..vamos :S
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
ey eyyy apuntameeeeeeee

EDIT: jeje no puse los datos

LuchoTS/luchots - Equipo 4

sigo repitiendo... porfavor, informad de todo esto en el foro del clan, que es como deberia ser
 
Última edición:
Superior