Live Vs Online PS3

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
GaroU dijo:
no, por mucho que digan no, es imposible que haya chetos. Nadie ha conseguido romper el sistema ni en 360 ni en ps3, así que la posibilidad de chetos ahora mismo es 0. Otra cosa es que alguien aproveche algún bug....pero de ahí a decir que hay chetos...

a que te refieres con romper el sistema??? por que si es por juegos piratas si, o por volver multizona la consola tambien... asi que tampoco me extrañaria que hicieran chetos...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
jgup5 dijo:
a que te refieres con romper el sistema??? por que si es por juegos piratas si, o por volver multizona la consola tambien... asi que tampoco me extrañaria que hicieran chetos...
sí, vamos, hay miles de juegos piratas funcionando en ps3.... además, no tiene absolutamente NADA que ver la piratería con posibles cheats. Por ejemplo, en xbox 360, aunque han conseguido cargar copias, no han conseguido aún ningún exploit para poder acceder al kernel, por lo que no se puede modificar nada del sistema, con la correspondiente imposibilidad de crear cualquier modificación en los juegos. Por mi parte, espero que nunca lo consigan en ps3, porque si entran chetos en el network, se acabará la diversión (vengo del counter strike y se de lo que me hablo..)
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
pp33RUL dijo:
yo tengo una pregunta se ve laggggggggggggg en el live...

??????????
depende de quien haga de servidor, ya lo expliqué antes. En muchos juegos es el propio usuario el que hace de servidor, porlo que si crea la partida alguien con una superlinea de 1mb de bajada y 256 de subida, la partida irá bastante mal. En el gow, por ejemplo, disparabas y salían las balas al día siguiente...(siempre exagerando eh xD)
 
Superior