LittleBigPlanet sería un juego 'diferente' en Xbox 360

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Sinceramente, el BluRay es bastante importante.
El DVD es de la generación pasada, ya lo usaba PS2. Y ahora repite en la 360.
Prefiero usar 2 BluRay (100GB) a 2 DVD (supongamos de doble capa, serian 18GB).
Cuanto más espacio, menos límite tiene el creador del videojuego a la hora de ponerse a ello.
Más espacio, más todo.

Creo que SONY ha sido muy inteligente al crear el BluRay.
La generación pasaba se usaban DVD5, ahora DVD9 (doble capacidad).
El blu-ray para un juego ahora mismo, es como vivir solo en un piso de 800 metros cuadrados. Es enorme, pero ¿lo necesitas?.

De todas formas no nos vamos a hacer cambiar de opinión así que dejemos de discutir y el tiempo lo dirá todo:D.

Yo apuesto por que la 360 va a seguir dando juegos a la altura de PS3 hasta que ambas mueran, y en ningún momento la va a frenar la falta de espacio (antes la frenarían otras cosas). Entonces quedará demostrado que esta generación podíamos jugar sin blu-ray, a todo.

Un saludo!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pero no te das cuenta que eso que dices no se da, no te das cuenta que salen los mismos juegos para PS3 que para XBOX a pesar de qu la XBOX lleve DVD en vez de Bluray???, no te das cuenta que nos quieren vender la moto, y al final resulta que los usuarios de PS3 tenemos que instalar los juegos en la consola, mientras que los de Xbox, no?, y no solo eso, si no que muchos juegos multiplataforma, son mejores en XBOX que en PS3.

Menudo Fanboy estás hecho....
Fanboy no, realista.
Si la 360 tubiera el BluRay seguramente sería mejor consola, no lo sé, porque no lo tiene.
Salen los mismos juegos, los MULTIplataforma, por eso podrás ver que los exclusivos para PS3 son juegazos. (Si se lo curran)
Si son mejores es porque primero lo crean para Xbox, y después lo pasan a PS3.
Si empezaran por la PS3 sería mejor que en Xbox.
Por ejemplo, el FF XIII es un clarisimo ejemplo.

PD: No me faltes al respeto porque estoy respetando tu opinión, a sí que si lo quieres seguir debatiendo, respeta la mía ;)


La generación pasaba se usaban DVD5, ahora DVD9 (doble capacidad).
El blu-ray para un juego ahora mismo, es como vivir solo en un piso de 800 metros cuadrados. Es enorme, pero ¿lo necesitas?.

De todas formas no nos vamos a hacer cambiar de opinión así que dejemos de discutir y el tiempo lo dirá todo:D.

Yo apuesto por que la 360 va a seguir dando juegos a la altura de PS3 hasta que ambas mueran, y en ningún momento la va a frenar la falta de espacio (antes la frenarían otras cosas). Entonces quedará demostrado que esta generación podíamos jugar sin blu-ray, a todo.

Un saludo!
¿Qué es mejor? ¿Que sobre, o que falte?
Aun queda mucho tiempo de vida a la PS3, seguro que algún juego llenará esos "800 metros del piso"

Tú mismo lo dices, a ver si sigue lanzando juegos a la altura de PS3.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Que sobre no es malo (ni tampoco bueno, nos da igual) y en un DVD9, no sobra, pero tampoco falta. Yo solo digo que el blu-ray no es necesario, que lo tiene? pues genial, pero no era necesario.
Yo al blu-ray le veo muchas virtudes, como por ejemplo, ser mucho más silencioso, o que sus discos no se rallan, además es un soporte excelente para cine en alta definición. Para juegos? podríamos pasar sin él.

Y no, ningún juego llenará esos 800 metros, eso era lo que intentaba explicarte. Que antes de llenarlos, PS3 encontraría su limitación en otros factores (incapacidad de poner en pantalla texturas tan sumamente pesadas como para tener que guardarlas en el disco, por ejemplo).

Y lo de la altura no lo he dicho porque en PS3 sean mejores, ni muchísimo menos, quiero decir que estarán al mismo nivel. De hecho ahora mismo es PS3 quien tiene que pegar un subidón en ese aspecto, porque excepto un par de juegos, la cosa está muy mal en cuanto a gráficos, y en los multi se lleva la peor parte.


Como usuario de las dos consolas a mí me da igual quien "gane", porque siempre voy a ganar yo, lo que pasa es que tengo la costumbre de querer decir las cosas como son, por lo menos ahora mismo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Compañero, esto ni va en "General" ni tiene que ver con PS3. De modo que se debe postear en "Charla".

Sobre el asunto, no se muy bien a que se refiere esta persona. Será que me acabo de levantar y no lo capto del todo, pero así por encima me parece una soplagaitez.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Que sobre no es malo (ni tampoco bueno, nos da igual) y en un DVD9, no sobra, pero tampoco falta. Yo solo digo que el blu-ray no es necesario, que lo tiene? pues genial, pero no era necesario.
Yo al blu-ray le veo muchas virtudes, como por ejemplo, ser mucho más silencioso, o que sus discos no se rallan, además es un soporte excelente para cine en alta definición. Para juegos? podríamos pasar sin él.

Y no, ningún juego llenará esos 800 metros, eso era lo que intentaba explicarte. Que antes de llenarlos, PS3 encontraría su limitación en otros factores (incapacidad de poner en pantalla texturas tan sumamente pesadas como para tener que guardarlas en el disco, por ejemplo).

Y lo de la altura no lo he dicho porque en PS3 sean mejores, ni muchísimo menos, quiero decir que estarán al mismo nivel. De hecho ahora mismo es PS3 quien tiene que pegar un subidón en ese aspecto, porque excepto un par de juegos, la cosa está muy mal en cuanto a gráficos, y en los multi se lleva la peor parte.


Como usuario de las dos consolas a mí me da igual quien "gane", porque siempre voy a ganar yo, lo que pasa es que tengo la costumbre de querer decir las cosas como son, por lo menos ahora mismo.
Si nos ponemos asi, hay muchas cosas innecesarias en la vida.
Con las primordiales ya bastaría (comer, relacionarse, etc etc).

Se podría llenar sin encontrarse con ninguna limitación, estoy hablando de espacio para recrear no de gráficos, ni nada.
Un juego que no tenga una calidad gráfica impresionante podría ocupar 50GB perfectamente. (Modos de juego, doblaje, niveles, capítulos, etc etc)

Y en lo de los MULTI tienes razón, muchos juegos se ven peor en PS3 que Xbox (Tampoco son mucho peores, algunos no se nota la diferencia) y esto como ya te dije, es por culpa de los programadores, no de la consola.
Si hicieran primero los juegos para PS3 y después a Xbox sería diferente.
O si se lo curraran y trabajaran los dos en forma exclusiva para cada plataforma mejor que mejor, pero claro, ésto le supondría una perdida de dinero.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Si nos ponemos asi, hay muchas cosas innecesarias en la vida.
Con las primordiales ya bastaría (comer, relacionarse, etc etc).

Se podría llenar sin encontrarse con ninguna limitación, estoy hablando de espacio para recrear no de gráficos, ni nada.
Un juego que no tenga una calidad gráfica impresionante podría ocupar 50GB perfectamente. (Modos de juego, doblaje, niveles, capítulos, etc etc)

Y en lo de los MULTI tienes razón, muchos juegos se ven peor en PS3 que Xbox (Tampoco son mucho peores, algunos no se nota la diferencia) y esto como ya te dije, es por culpa de los programadores, no de la consola.
Si hicieran primero los juegos para PS3 y después a Xbox sería diferente.
O si se lo curraran y trabajaran los dos en forma exclusiva para cada plataforma mejor que mejor, pero claro, ésto le supondría una perdida de dinero.
Entonces nuestra opinión no es tan distinta, no se qué discutimos. Yo digo que el blu-ray no influye en los gráficos, tú tambien lo dices.
Yo solo me quejaba de los falsos comentarios de Sony (alguien recordará el "MGS4 no sería posible sin PS3").

Si hablamos de hacer un juego largo, plagado de zonas, niveles, modos de juego, personajes...entonces el blu-ray ofrece un soporte lo suficientemente grande como para ocupar solo un disco. Se podría hacer en DVD? SI, pero usando más discos (Lost Odyssey). Que es mejor usar un solo disco que más? pues sí, también es verdad, pero al menos, se puede.

Y también te doy la razón en lo de los multi, lo que pasa es que siempre los hacen para 360. Es decir, vale, se ven mejor en 360 porque están hechos para ella, pero es eso, se ven mejor (unos cuantos, tampoco todos). Estaría bien que se los curraran igual para ambas, pero mientras eso no pase, yo me compraré los juegos multiplataforma para la blanca.

Mi opinión la resumo así, el blu-ray no es necesario para jugar, pero, EVIDENTEMENTE, aporta ciertas ventajas.

Como contra tengo que decir que tiene una desventaja: hay partes del disco que se leen a distinta velocidad que otras, y esto deriva en la necesidad de instalar parte del juego al disco duro obligatoriamente. Jodernos es lo que toca.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya vaya por lo que veo el fruto de media molecule y sony funciona. Faltan 1 mes para que salga el juego y hay que promocionarlo y que hablen de el y que mejor manera que decir que tu juego es tan wapo que es solo posible en ps3, no ?? si no que se lo digan a kojima y la publicidad con su juego.
Joser, LBP iria en 360 con un monton de DVD.
en PS3 sin bluray estariamos con MGS4 con 7 DVD, LBP con 5 DVD ( todo esto aproximadamente claro no lo se con exactitud ), killzone 2 con otros 6 DVD, etc. y con 1 bluray pues con 1. Que se podria usar dvd ?? si, ¿ que es muchiiisimo mejor el bluray y aporta mas ventajas que el DVD ?? pues tambien, asi que yo veo el bluray como un acirto por parte de sony.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
vaya vaya por lo que veo el fruto de media molecule y sony funciona. Faltan 1 mes para que salga el juego y hay que promocionarlo y que hablen de el y que mejor manera que decir que tu juego es tan wapo que es solo posible en ps3, no ?? si no que se lo digan a kojima y la publicidad con su juego.
Joser, LBP iria en 360 con un monton de DVD.
en PS3 sin bluray estariamos con MGS4 con 7 DVD, LBP con 5 DVD ( todo esto aproximadamente claro no lo se con exactitud ), killzone 2 con otros 6 DVD, etc. y con 1 bluray pues con 1. Que se podria usar dvd ?? si, ¿ que es muchiiisimo mejor el bluray y aporta mas ventajas que el DVD ?? pues tambien, asi que yo veo el bluray como un acirto por parte de sony.
Jo macho, sin comentarios.
Muy acertado tu rango, "sonyer profundo".
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Jo macho, sin comentarios.
Muy acertado tu rango, "sonyer profundo".
sin comentarios ?? que e dicho de malo para ti ?? acaso MGS4 no vendria en 6 o 7 DVD ?? que crees que MGS4 o killzone 2 vendrian en 1 o 2 DVD solo ? o me criticas por decir que bluray es un acierto ??
en fin, si mi comentario de arriba pone sonyer profundo tu deberias poner xboxer profundo.


y dime que prefieres el FF XIII en 1 bluray o en 5 DVD ??
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
sin comentarios ?? que e dicho de malo para ti ?? acaso MGS4 no vendria en 6 o 7 DVD ?? que crees que MGS4 o killzone 2 vendrian en 1 o 2 DVD solo ? o me criticas por decir que bluray es un acierto ??
en fin, si mi comentario de arriba pone sonyer profundo tu deberias poner xboxer profundo.


y dime que prefieres el FF XIII en 1 bluray o en 5 DVD ??
Mucha gente hubiera preferido cambiar de disco cada x horas de juego, antes que instalaciones de 5 gigas para cada capítulo dle juego, no crees?.

Lo único que quiero decir es que el Bluray hoy en día no e smejor que el DVD, y eso lo demuestran los juegos que salen para las consolas de nueva generación.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mucha gente hubiera preferido cambiar de disco cada x horas de juego, antes que instalaciones de 5 gigas para cada capítulo dle juego, no crees?.

Lo único que quiero decir es que el Bluray hoy en día no e smejor que el DVD, y eso lo demuestran los juegos que salen para las consolas de nueva generación.
¿Tu sabes lo que es guardar esa cantidad de DVD's sin ensuciarles, se rayen, etc etc? Te jodería el juego entero.
A mi no me molestan las instalaciones, ya que hay bastante espacio, y si no puedes comprarte un disco duro externo que no son tan caros.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
sin comentarios ?? que e dicho de malo para ti ?? acaso MGS4 no vendria en 6 o 7 DVD ?? que crees que MGS4 o killzone 2 vendrian en 1 o 2 DVD solo ? o me criticas por decir que bluray es un acierto ??
en fin, si mi comentario de arriba pone sonyer profundo tu deberias poner xboxer profundo.


y dime que prefieres el FF XIII en 1 bluray o en 5 DVD ??
He explicado a lo largo de todo este hilo con unos tochos bien grandes el por qué Metal Gear Solid 4 entraría en un único DVD9 (y si no es en uno, es en dos), Little Big Planet, y lo que le eches (lo digo simplemente por si tienes tiempo libre y ganas, leerlo).
Yo no soy xboxer, porque tengo PS3, me he pasado el metal gear 4 veces, uncharted 2, estoy pasándome el R&C, vamos, que juego mucho a la negra, y aquí me ves, defendiendo a la otra. Por qué? pues porque estoy cansado de que nos hagan creer lo que no es.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
¿Tu sabes lo que es guardar esa cantidad de DVD's sin ensuciarles, se rayen, etc etc? Te jodería el juego entero.
A mi no me molestan las instalaciones, ya que hay bastante espacio, y si no puedes comprarte un disco duro externo que no son tan caros.
Koyima ya dijo que el Metal Gear era posible en XBOX, a lo mejor ocupaba mas de un DVD, pero cuantos te crees que serían de mas?, 1 DVD mas, 2 a lo sumo.

No cuentes historias de que se pueden rallar, se pueden rallar como cualquier juego, por no decir que el que no te molesten las instalaciones, no quiere decir que sea mejor que no las haya, además, yo compro una consola para jugar, no para preocuparme de cuanto espacio me queda disponible en el disco duro, o si me tengo que comprar otro disco duro.

Y eso amigo, en la XBOX no pasa, la PS3 superará a la caja en muchas cosas, pero en el tema de el formato de los juegos, nos han dado pan con queso a los sonyers...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
yo te dire que para mi no es molesto hacer una instalacion eso que dices del metal gear que es posible en xbox es cierto pero aun asi no lo compraria para xbox por el puro hecho de tener mas de un disco para mi eso es cansado sean dos o sean 6 discos
sobre el blu ray si es o no bueno en esta generacion, creo que es ovio que sony apuesta mucho mas en el blu ray que la propia ps3 y es por el billete que inbirtio en ese formato tanto que la industria de cine lo apoya en mucho
lo del DVD solamente continua por un factor y se llama microsoft
microsoft no quiere ni de broma tener el blu ray pero eso es inebitable en el futuro lo tendra que poner quiera o no
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
y se reian muchos de mi cuando decia que el resistance 1 no es posible en la xbox porque este ocupa mas de 15 gb, en la xbox tendrias que utilizar mas de dos dvds, de hay el merito del resistance y no tanto gear of war
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
y se reian muchos de mi cuando decia que el resistance 1 no es posible en la xbox porque este ocupa mas de 15 gb, en la xbox tendrias que utilizar mas de dos dvds, de hay el merito del resistance y no tanto gear of war
Resistance no le llega a la suela del zapato al GeOW (que ocupa un disco), en ningún aspecto, y eso lo digo teniendo los dos (aunque no creo que nadie lo dude). No se a que viene que no se puede en xbox.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Aquí hay alguno que se cree mucho las cosas siempre y cuando sean a favor de PS3.

De verdad creeis, que 40 gb (en el caso de que ocupase eso) son por necesidad? Pero en serio?
Cuántos juegos hay en 360 que ocupen más de un disco? Poquísimos, casi ninguno, así a bote pronto, Lost Odyssey, y son juegos en muchos casos más complejos que este LBP.

Y el metal gear? la ÚNICA razón por la que no cabe en un DVD es porque han decidido meterlo todo sin comprimir, incluido el audio (un derroche de espacio). La razón por la que han hecho esto, pues puro marketing, si el juego ocupa 40 gigas, la gente piensa que el blu-ray es necesario. Y ojo, porque comprimiendo no se pierde calidad, después de su descompresión los datos quedan iguales. Pero claro, imaginaos si metal gear ocupara solo 9 gigas en un blu-rat, qué decepción!

LBP podría ser el mismo juego, exactamente el mismo, al igual que metal gear, y cualquier otro de los que hay ahora. Lo que pasa es que a Sony le interesa que digan que no, que sin blu-ray no hay nada que hacer. Si el far cry 2 fuera exclusivo de PS3 dirían lo mismo: esto no lo mueve ni dios, excepto PS3. Y sin embargo mira, va a ser multi y funcionará a 5 fps más en la competencia.
Dudo mucho que la compresión de un juego no cambie su calidad, según usted, si un juego de Xbox 360 de doble capa se comprime hasta que solo quepa en una, la calidad va a ser igual que la de doble? Pues no lo creo, porque si fuera así, las compañias no estarían inventando formatos de almacenamiento con mayor capacidad sino compresores mucho mas potentes, no lo cree?

Resistance no le llega a la suela del zapato al GeOW (que ocupa un disco), en ningún aspecto, y eso lo digo teniendo los dos (aunque no creo que nadie lo dude). No se a que viene que no se puede en xbox.
Y los argumentos?
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Y los argumentos?
+1 para mi el resistance es mejor que gear of war en todo, la historia, el online, el mando, el sonido, los diseños, los graficos ua que son en espacios abiertos y en el gear of war no salen mas de 2 enemigos en pantall(y luego presumen los xboxer), y ya no quiero de hablar del resistance 2 que va a demostrar al los xboxer que el juego estrella de estas navidades para ps3 seria imposible en su xbox, por cierto la novedad de la xbox esta navidad cual es?? el fifa?? jajaja
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
+1 para mi el resistance es mejor que gear of war en todo, la historia, el online, el mando, el sonido, los diseños, los graficos ua que son en espacios abiertos y en el gear of war no salen mas de 2 enemigos en pantall(y luego presumen los xboxer), y ya no quiero de hablar del resistance 2 que va a demostrar al los xboxer que el juego estrella de estas navidades para ps3 seria imposible en su xbox, por cierto la novedad de la xbox esta navidad cual es?? el fifa?? jajaja



7/11/2008 Sacred 2: Fallen Angel Xbox 360
7/11/2008 Gears of War 2 Xbox 360
10/11/2008 Naruto: The Broken Bond Xbox 360
10/11/2008 Tom Clancy's EndWar Xbox 360
10/11/2008 Shaun White Snowboarding Xbox 360
14/11/2008 Call of Duty: World at War Xbox 360
14/11/2008 Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches Xbox 360
20/11/2008 Prince of Persia Next Xbox 360
20/11/2008 Left 4 Dead Xbox 360
21/11/2008 Tomb Raider Underworld Xbox 360
26/11/2008 Banjo-Kazooie XBLA Xbox 360
Noviembre 2008 Need for Speed Undercover Xbox 360
Noviembre 2008 Silent Hill: Homecoming Xbox 360
Noviembre 2008 Ghostbusters: The Videogame Xbox 360
Noviembre 2008 Banjo-Tooie XBLA Xbox 360
Noviembre 2008 Scene It? Box Office Smash Xbox 360
Noviembre 2008 Lips Xbox 360
Noviembre 2008 RACE Pro Xbox 360
Noviembre 2008 NHL 2K9 Xbox 360
Noviembre 2008 Sonic Unleashed Xbox 360
Noviembre 2008 WWE Smackdown! vs RAW 2009 Xbox 360
Noviembre 2008 Brütal Legend Xbox 360
Noviembre 2008 Dark Void Xbox 360
Noviembre 2008 Dead or Alive: Code Cronus Xbox 360
Noviembre 2008 Cipher Complex Xbox 360



En esta lista tienes aperitivos hasta que salgan joyas del calibre de FABLE 2 cuando salgan el "futuro año de PS3" segun sony.


Temporadas de sequias de exclusividades hay en todas las consolas.


Salu2.
 
Superior