LittleBigPlanet el segundo mejor juego de la nueva generacion exclusivo

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Yo creo que va a ser un juego innovador y tal pero de ahí a que sea el 2º mejor juego de la nueva generación exclusivo pues no sé,se me ocurren decenas de juegos[sobre todo titulos antiguos(PSX,Dreamcast,...)]antes que LBP pero bueno es mi opinión y no espero ofender a nadie.:buf:


Salu2.^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por lo que veo a mas de uno le pica que LBP sea tan bueno ^^
ni hype ni leches, si es un juegazos pues lo es, y en este caso LBP lo es.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
LBP es un juego espectacular...es un aire nuevo...es una apuesta...ha sido un arriesgo por parte de una empresa...y lejos de convertirse en un sueño, lo han hecho realidad...decirme, en que juego puedes estar horas y horas contruyendo?en que juego puedes tener miles y miles de niveles gratis?en que juego las posibilidades de personalzacion son infinitas?....

vale que si! que un shooter es espectacular y tal..que el frenetismo online es la caña...pero porfavor! basta! que ya esta bien...para un juego que sale diferente...para un juego que sale nuestro...con las texturas que tiene...porque criticais? no todo es mata mata...( yo tb amo los fps) pero esto es diferente...es el juego para echarte unas risas cn la novia, con algun colega,con tus sobrinos o niños...es diferente, es espectacular, sino ya vereis...

imaginacion,graficos,personalizacion y sobre todo Libertad es lo que define a este juego.

Si, para mi este juego es lo mejor de los ultimos años, mejor que mario. Me lo pillare en cuanto salga...

Y antes de que salga killzone cogere resistance 2 o cod5...uno u otro.

saludos y buen rollo!

P.D: que palique tengo hoy dios! XD
 
Superior