Little Big Planet trofeo crea # en 15 minutos.

Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
Listo ya adore a los que me faltaban. Solo me falta croneck y blinfl8, pero para no romper las reglas y que esto se vuelva un desorden primero hay que adorar a los de verde para recibir ayuda.
Y que el @el-chachi los agregue a la lista una vez hayab cumplido.

Tambien opino que a Kon_20 ponlo como ayuda si no mal recuerdo el ya tiene el platino de lbp. entonces ya no necesita ser adorado
--- [ Añadido ] -----
Listo gracias a su ayuda ya tengo el trofeo CREA wiii !!! @el-chachi me puedes quitar de la lista para que no voten en vano y ponerme en la lista de colaboradores para ayudar a los demás que hagan faltan.
@Dexter_Lecter no se que paso pero todos nos desconectamos porque apareció error de red, pero hay que organizar otra quedada y sacamos los de x4

Gracias a @barnygrande, @Dexter_Lecter , y a @peacewalker (yunaeyes) por los trofes de sociable y campeón
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@Patan_12_Rk Ok,ahora te cambio de lista,gracias por seguir ayudando.

a estos 2 @croneck1690 y @gambitz (blinfl8) NO tienes porque adorarlos ya que de momento NO nos estan ayudando.
@gambitz LEE las normas si quieres que te ayudemos.
-------------------------
@Kon_20 si tienes el platino ya, seria de agradecer que me lo comentaras para ponerte en la lista de los que ayudan.(si quieres)

Voy a crear una serie de cuentas para botarnos nosotros mismos desde ellas,como autor.
para votarnos los niveles no es recomendado ya que se tarda mucho en los tutoriales y demas xD.
ya os las pasare a los de la lista verde por privado.

Saludos.
 

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
85
Karma
17
Gentes, al final estaba tan cerca de terminar los niveles 4x que la misma red me juega en contra...

Los voy a necesitar para los dos ultimos 4x que quedan para despues poder seguir.

el mangazo es, necesito 2 personas (o 3) que tengan la paciencia para ayudarme a completar los 2 niveles 4x que quedan, alguno se prende? @Patan_12_Rk @barnygrande @peacewalker
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Gentes, al final estaba tan cerca de terminar los niveles 4x que la misma red me juega en contra...

Los voy a necesitar para los dos ultimos 4x que quedan para despues poder seguir.

el mangazo es, necesito 2 personas (o 3) que tengan la paciencia para ayudarme a completar los 2 niveles 4x que quedan, alguno se prende? @Patan_12_Rk @barnygrande @peacewalker
Pon fecha y hora, preferentemente en la noche.
 

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
85
Karma
17
como hicimos anoche? creo que eran las 9:30 en mexico y aca en argentina eran las 11:30. si los veo conectado los molesto.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
Gentes, al final estaba tan cerca de terminar los niveles 4x que la misma red me juega en contra...

Los voy a necesitar para los dos ultimos 4x que quedan para despues poder seguir.

el mangazo es, necesito 2 personas (o 3) que tengan la paciencia para ayudarme a completar los 2 niveles 4x que quedan, alguno se prende? @Patan_12_Rk @barnygrande @peacewalker
Va que va como a esa hora esta bien. Y le damos.

Solo unas dudas si hacemos los niveles de X4 ami también me cuentan o tendré que repetirlos después?? Porque de hecho a mi me faltan esos trofeos de historia y quisiera de una vez aprovechar.
@Matrix_W
Ya te adore como autor y puse tus niveles en cola. Llegando los adoro
--- [ Añadido ] ----- @el-chachi
Te recomiendo que copies/publiques mas niveles para que sea mas rápido, porque solo tienes un nivel y asi te vas a tardar. No se si ya tengas le trofeo de que 50 personas jueguen tu nivel?? si no llegando me pongo a jugarlo 50 veces. LOL
 
Última edición:

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Solo quiero felicitar a @barnygrande por haber sacado el platino de LBP, gracias a todos los que adoraron sus niveles, lo adoraron como creador y jugaron sus niveles :)

Yo aqui seguire ayudando al que lo necesite solo es cuestion de que me digan por MP o manden solicitud al PSN y digan q son de este foro...

Salu2!
 

CZK

Kroderich
Unido
septiembre 14, 2012
Mensajes
16
Karma
6
Si necesitan más ayuda agregenme, mi ID es Kroderich ya tengo el trofeo pero necesito ayuda con los X3 Y X4. Saludos
 

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
85
Karma
17
@Patan_12_Rk @CZK los premios de 4x y 3x tambien te los dan si los jugamos en el modo historia, no hace falta hacerlo dos veces, con que lo hagamos una sola vez (y los agarremos todos) ya esta. Podemos hacerlo esta noche?
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, tengo 27 adoraciones de autor y 15 adoraciones a mi nivel (hasta este momento.)
Hay alguna forma de apurar este proceso de alguna forma? (no recuerdo cuantas adoraciones de nivel y autor tengo que tener para el trofeo crea)
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@Dexter_Lecter
para las adoraciones de autor adorate tu mismo con los correos que puse en la 1º pagina que son 39 los que hay,te sobran ya que tienes 27.

para los niveles es cuestión de que la gente te adore.paciencia que todo llega xD

ami me falta el trofeo de jugar con 3 amigos.
y el de crear 1 nivel que tenga agua,yo no tengo agua asi que no puedo crearlo.
@Kon_20 @Matrix_W @Alex.gb

YA PODEIS ADORAROS VOSOTROS MISMOS como autor en la 1º pagina.
 
Última edición:
Superior