Little Big Planet: Quien lo comprara ?

Compraras little big planet cuando salga ?

  • si

    Votos: 50 59.5%
  • no

    Votos: 9 10.7%
  • no lo se

    Votos: 25 29.8%

  • Total de votantes
    84
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
no lo se no me convense me parese como el mario de sony como un crash pero eso juegos ya no me llaman la atencion como antes
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si, yo lo compraré, me parece una apueta muy atractiva y bastante divertida...
 
D

DeKu

Yo como os lo imaginais, me lo pillaré de salida, y si puedo, antes de la fecha oficial; asi voy probando a crear cosas

Yo si pero importado, paso de gastarme 70 pavazos de los gordos en este juego.
lolazo, yo al vigesimo post que te lei que solo comprabas de importación ya me quedó claro XD
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Área 51
Yo no pensaba comprarmelo al principio, pero vi unos vídeos del juego y por su originalidad, jugabilidad y posibilidades me lo compraré sin dudarlo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Yo, personalmente aunque parezca mentira no se todavia en que consiste el jeugo, ya, he oido k es muy muy extenso y k tiene misiones con hatsa jefes finales etc, etc, y un contenido descarrgable, pero es ocmo una especie de Sims a lo Ps3?

Puede k lo compre no estoy muy convencido
 
D

DeKu

Yo, personalmente aunque parezca mentira no se todavia en que consiste el jeugo, ya, he oido k es muy muy extenso y k tiene misiones con hatsa jefes finales etc, etc, y un contenido descarrgable, pero es ocmo una especie de Sims a lo Ps3?

Puede k lo compre no estoy muy convencido
pincha en mi firma si de verdad te interesa saber de que va.
Aunque no hace falta ser muy vivo, al ver uno o dos videos ya ves que es un plataformas no (vease plataformas juegos como mario bros):chocala:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo no lo se... Aún no entiendo el juego muy bien... Si, se k es de plataformas pero no se... Lo veo raro. Cuando pruebe la demo me decidiré si lo compro o no
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo lo comprare el dia de su salida, me parece un juegazo en toda regla y es uno de los titulos que van a marcar un antes y un despues, hoy dia escasea la originalidad salvo excepciones como mario galaxy el super paper mario de cambiar de 2D a 3D muy original, este little big planet es cuanto menos muy original, he visto como podian subirse hasta en coches, encima cooperativo a 4 jugadores.

Una pasada vamos.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
El juego se ve que es espectacular pero veo que se saca el 100% estando con 2 players asique primero jugare los juegos que quiero desde que tengo mi consola y despues creo que me lo compraria
 
Superior