"Little Big Planet es muy, muy grande"

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me lo comprare segurisimo, a mi es un juego que desde el primer momento me ha llamado muchisimo, tiene pinta de ser tremendamente entretenido
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Tiene pinta de ser un juegazo... segun lo visto, es muy entretenido y ademas es larguisimo, que ultimamente el modo historia de los juegos son cortisimos y te los puedes pasar en un dia... pues este tiene pa' rato.

En este juego hay que usar la logica y el sentido comun mas que nada, llama tambien mucho la atencion, que puedes agarrar y mover practicamente cualquier objeto del escenario para usarlo de ayuda para superar los obstaculos que constantemente nos vamos encontrando a lo largo del juego.

Aqui os dejo un enlace de un buen video de Little Big Planet.


Saludos.
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ahora mismo este es el unico titulo que pienso agenciarme , si o si , y despues de este caera el Naruto , o el Silent Hill Homecoming.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Yo no me lo compraré ,nunca me han ido los juegos de plataformas, por esas fechas salen titulos que llaman más mi atención.Espero que disfruteis mucho con el LBP,ya contareis como está.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tambien lo comprare, creo que sera un juegazo y me llamo la atencion desde el primer momento
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
me lo compraré el mismo día que salga, pero con el hype que se está creando como sea un coñazo menudo batacazo nos vamos a dar todos. Alguien recuerda el Assasin's Creed? Que bonito! Qué aburrido! Espero que a éste no le pase lo mismo. Saludos a todos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ufff ya ves y luego tengo que leer a la gente que dice que si el juego es simple o que si es facil.....manda cojones. Y lo mejor es que ni siquiera lo han jugado...
 
Superior