Little Big Planet en Noticias CUATRO - Increible Información xD

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
41
Karma
5
debiste estar medio sobao porke yo lo vi y no dijeron eso, dijeron que el juego habia sido retrasado y que en las zonas donde ya se había vendido (vease Dubai que ya está a la venta creo que lei por algún lado) valía el doble porque era la versión que tenía la canción con el Corán......
Y el juego no fue cancelado, fue retirado y destruidas las copias existentes y que sacarían otro sin esa canción........mira que los de cuatro me caen mal, pero joer,tampoco os inventeis cosas, dejad de ver el telediario de la sexta anda, que mas manipuladores que esos no hay
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
debiste estar medio sobao porke yo lo vi y no dijeron eso, dijeron que el juego habia sido retrasado y que en las zonas donde ya se había vendido (vease Dubai que ya está a la venta creo que lei por algún lado) valía el doble porque era la versión que tenía la canción con el Corán......
Y el juego no fue cancelado, fue retirado y destruidas las copias existentes y que sacarían otro sin esa canción........mira que los de cuatro me caen mal, pero joer,tampoco os inventeis cosas, dejad de ver el telediario de la sexta anda, que mas manipuladores que esos no hay

estaba perfectamente despierto y flipando segun oia la noticia.

Dijeron que fue retirado de la venta y cancelado (fueron palabras textuales) . No hablaron en ningun momento de donde, sino en general, como si fuese moticia de nuestro pais...no especificaron en USA ni en Dubai ni en ningun lado.

Y eso de que valia el doble porque traia la cancion , pues no se...

Yo te digo que el tio dijo que la segunda version que saldra del juego valdria el doble que la primera...vamos que no dijo nada...

Lo que me refiero es que la noticia es absurda, y que no la han hecho correctamnete sino parece que han buscado algo en google y lo han puesto ahi sin darle forma ni poner detalles.

ciao
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Estas equivocado en una cosa, no dijeron que saldrian al doble de precio, dijeron que los que AHORA MISMO estan a la venta (alguna tienda de estas de barrio seguro que los tiene y los vende) estan al doble de precio (140 euros)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Yo creo que an leido algo de un juego retirado con muñecos con cremalleras que quitaban una canción y se an propuesto trabajar por Sony xD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo no lo e visto , por lo tanto no puedo opinar. Pero si es cierto lo que dices, seguramente el pavo ese estaría fumado o bebido :douh: XDXDXD

Saludos:
 
Superior