Little Big Planet, el juego del futuro

¿Crees que cumple las expectativas

  • Me ha encantado. No solo cumple con las expectativas si no que las barre!!!

    Votos: 61 57.5%
  • Si, cumple con las expecativas pero esperaba mas.

    Votos: 23 21.7%
  • No. Me ha decepcionado enormente.

    Votos: 22 20.8%

  • Total de votantes
    106

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo la verdad es que no puedo opinar mucho ya que solo e visto vídeos e imágenes.
Así que de momento me abstengo de pronunciarme.
Espero tener algo de suerte y que me toque una Beta. Así ya podre opinar, pero por lo visto este juego promete.

Saludos:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
¿Se os queda pillada muchas veces? Esque a mi ya se me ha quedado 4 veces. ¿A alguien mas le pasa?

Un salu2!
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Solo una palabra: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
hacia mucho tiempo que un juego no me dejaba tan buen sabor de boca!!!!
En serio, yo pensaba que este seria un juego infantil, pero que va!!es vicio del bueno, lo pruebas y no puedes parar, tiene infinidad de detalles que te hacen que quieras mas y mas y mas.........
Es que es probar la pantalla de la corbata y te entra la risa, no puedo jugar sin que me salten unas lagrimillas de la risa!!!jugar con 4 personas es lo mejor, lo teneis que probar para entendernos!!!!!!!!!

Un saludo y suerte con los codigos!!!!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
¿Se os queda pillada muchas veces? Esque a mi ya se me ha quedado 4 veces. ¿A alguien mas le pasa?

Un salu2!
He tenido que apagar la ps3 mediante el boton tactil 2 veces.. eso si, jugando en online.. me imagino que sera por que es una beta y para eso es.. para corregir fallos.. por lo demas increible, me encanta.

Si quieres agregame a amigos y te invito a alguna partida online a ver si funciona y jugamos juntos :eek:lee:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
No puedo votar pk no tengo la demo... en fin esperare a k salga, al parecer a la malloria supero sus espectativas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me encanta. Hoy he creado mi primer escenario y me ha quedado bien. Y eso que no tengo practica, cuando sepa hacerlos al igual que yo, mucha otra gente, vamos a flipar. Es un juego que no le debe faltar a nadie.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi me ha encantado,no le he encontrado ningún defecto a la Beta de LBP,a excepción del lag y de los cuelgues,que serán solucionados en la versión final,por lo demás,me parece increíble lo que han logrado sus creadores,es sencillamente increible que unos programadores que vienen del estudio Lionhead Studios,(Black & White,The Movies,Fable),hayan logrado algo así,comenzaron con un proyecto llamado Rag Doll Kung Fu,que fué creado por Mark Healey,(Ex-miembro de Lionhead),en sus ratos libres,el videojuego tuvo mucha aceptación en PC,y tras el éxito obtenido se dedicaron a diseñar LittleBigPlanet en secreto,sin ninguna duda,voto por la primera opción,y de paso,le doy un merecedor 10 por el increible acabado que tiene,sencillamente impresionante.

Saludos.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Porfis... a una de esas 14 personas a las q le ha decepcionado el juego, le importaria pasarme su codigo beta pa q yo, vea si me decepciono o no? gracias...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Habeis probado el mapa de heist?? Para mi es el mejor que han creado!! O el de dinoland tambien esta muy pero que muy bien...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Porfis... a una de esas 14 personas a las q le ha decepcionado el juego, le importaria pasarme su codigo beta pa q yo, vea si me decepciono o no? gracias...
Lo mismo digo compañero, si alguien de los decepcionados fuera tan amable de pasarme el codigo. Le estaria muy agradecido.

Saludos:
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
Lo mismo digo compañero, si alguien de los decepcionados fuera tan amable de pasarme el codigo. Le estaria muy agradecido.

Saludos:

me sumo a la peticion, aunque dudo que alguien me lo pase. Desde los codigos de meristation, estoy muy pesimista con respecto a conseguir la beta:buf:
 
Superior