Little Big Planet el 5 De Noviembre

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo no se si fiarme mucho de los inutiles del GAME pero por cojones el juego tiene que llegar entre el dia 1 y 7 de noviembre, sea cuando sea tiene que llegar la semana que viene ya de una vez ( por fin llegara ).
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Muchas gracias!! joe... para mi que han echo esto aposta para que nos entren mas ansia e ir a comprarlo el primer dia para atir records de ventas el primer dia jejeje :D

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pero el que lo ponga Game en su pagina no tiene ninguna validez...yo no se la de fechas que habran puesto y luego han errado...crei que era un comunicado de Sony...

De todas formas supongo que la fecha ira por ahi...no creo que se retrase mucho mas.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Yo no se si fiarme mucho de los inutiles del GAME pero por cojones el juego tiene que llegar entre el dia 1 y 7 de noviembre, sea cuando sea tiene que llegar la semana que viene ya de una vez ( por fin llegara ).
Seguro que la fecha es esta, me atreveria a decir incluso que ya estan distribuyendose por las tiendas...Esto lo hacen con tiempo :)
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
en la propanda del carrefour viene el juego por 66,90, pone que dicha proganda empeiza desde el 31 de octubre...lo venderan ese dia? segurante si! yo ire por si las moscas...saludoss
 
Superior