Little Big Planet, Dead Space, Silent Hill V (import.) o Left 4 Dead (PC)?

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Pido ayuda... necesito que me recomendeis un juego de esos... y solo puedo 1....

Little Big Planet, Dead Space, Silent Hill V (import.) o Left 4 Dead (PC)?

SOCORROO!!!

cosas que salen para PC como Fallout 3 y eso no, porque solo son ports y los prefiero para PC xD

EDITO: Me he decantado por el LBP.... no hace falta mas mensajes de recomendacion, gracias a todos ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Para mi el LBP,no lo tengo pero mañana o pasado voy de cabeza a por el,si quieres algo 'diferente' creo que es tu juego.
si, yo probe la beta y dije: a por el de cabeza... pero he probado la beta del L4D y es la caña... dudo mas entre esos... nose que elegir xD

luego el Silent Hill V... he jugado todos los Silent Hill 5 y no quiero que este sea de menos... pero nose... ademas que esta muy baratito de importacion, y el LBP tambien... asi como el L4D.... joder vaya fin de año :ein: cuantos juegazos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Dead Space y Silent Hill 5 ... los hay en PC ...y como no son juego online ese dinero que te puedes ahorar ...tu ya me entiendes


Yo me compre el LBP porque salio antes ...pero me quiero comprar ahora el L4D y COD para pc ,claro y no tengo pasta XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Dead Space y Silent Hill 5 ... los hay en PC ...y como no son juego online ese dinero que te puedes ahorar ...tu ya me entiendes


Yo me compre el LBP porque salio antes ...pero me quiero comprar ahora el L4D para pc ,claro
ya, pero el Silent Hill 5 no se juega bien sin un mando... y sin compañia... y en una pantallita de ordenador 2 o 3 personas viendo el juego.... sin embargo en mi tele de 37 pulgadas va muy bien xD
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Dead Space: lo bueno, es sangriento, da miedo, monstruos xungos, lo malo, 15 horas de juego, sin multi, sin addons prácticamente
Left4Dead: lo bueno, divertido si juegas con gente online, frenético, lo malo, muy caro para lo poco que tiene, pocas armas, pocos personajes, poca variedad de escenarios, poca variedad de enemigos
Silent Hill V: no lo he jugao asi ke ni idea, pero sale para pc, yo me esperaria, lo malo, no tiene online, no tendrá addons
Little Big Planet: lo bueno, divertido, variedad de escenarios, el mejor juego para jugar en una misma play, vida ilimitada, muchos addons, lo malo, pocos jugadores online (4), te tiene que gustar el genero y la beta

Voto por el LBP
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
Dead space, y creo que no hace falta que diga más. Y en segundo lugar te diría que el little big planet por ser infinito y maravilloso.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo te diria que te comprases el LBP y te "compraras" los de PC(L4D y Dead Space)... es mas economico XD:cunao:

SAlu2!:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
la solucion es bien facil, Dead Space Silent Hill y Left 4 dead para pc, ademas si quieres no tienes ni que pagar, los alquilas o utilizas otros metodos y ya esta.

Asique para consola solo te queda el LBP, jejejeje.

Facil, sencillo y para toda la familia.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo te recomiendo: Little Big Planet y Dead Space, este último lo puedes tener en PC gratis jejeje. Un saludo.
 
Superior