Littel big planet Dragon ball

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
No esta tan mal, pero tiene algunos errorcillos:

- Al reunir las 7 bolas de dragon, me faltaba una y me dí cuenta que no hacen falta. Vas con el cohete hasta donde llegue (de izquerda a derecha) y subes un poco hacia arriba, te sueltas y ya has pasado esa parte de nivel sin dificultad y con 16.000 puntos mas.

- En la final contra frisher, has puesto solo un punto de control, y si te matan al final del todo tienes que subir todas las cuestas de nuevo (y eso es un rollo).

De momento yo tengo el record... :trofeo:. Si arreglas eso y alguna cosilla mas, te pongo en adorado. :D
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
tio para mi se ha salido la verdad, los fallitos a parte, que somos humanos y los cometemos todo el mundo, ademas es un juego pa divertirse y pasar el rato, tio te quedo genial, para mi si hubiese mas de un 10 te lo daria, estas adorado tu y tu nivel, eres un fenomento, soy un gran fan de dragon ball y pa mi te has salido (a pesar que pusieras a los mini celulas con freezer) jejej un saludo, y sigue asi, si haces otro hazmelo saber
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Lo de las bolas que me dices se me iria, porque a ultima hora tube hacer cambios en eso porque pillaba rollos. lo arreglare, lo de los cell con frezeer era por que en el juego iba a poner tambien a celula y a buu, pero se me acababa el nive, para la proxima pantalla.jeje. gracias por vuestros consejos, arreglare todo lo que pueda, y aber si me pongo con la segunda parte. cualkier consejo sera bien recibido, un saludo amigos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Lo de las bolas que me dices se me iria, porque a ultima hora tube hacer cambios en eso porque pillaba rollos. lo arreglare, lo de los cell con frezeer era por que en el juego iba a poner tambien a celula y a buu, pero se me acababa el nive, para la proxima pantalla.jeje. gracias por vuestros consejos, arreglare todo lo que pueda, y aber si me pongo con la segunda parte. cualkier consejo sera bien recibido, un saludo amigos.
Pon un video para que lo veamos los que no tenemos el LBP
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Una cosa, he arreglado los cambios que iba a hacer, pero ahora si publico el nivel me sale como si fuera nuevo, y no me salen ni adorados ni gente que ha jugado, no hay alguna maner de modificar el publicado sin que se me vayan los adorados???

Respecto alo del video aber si me pongo y lo grabo. Aber si mañana lo puedo poner
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Moooola, lo voy a poner en adorados para enseñarlo a los colegas xD

Tienes que cambiar alguna cosa como por ejemplo la nube o el baston de Goku para que vuelvan a su posicion inicial, mas puntos de guardado ( volver donde frezzer es un royo xD) y quizas algo mas de decoracion de fondo pero a mi me ha encantado tio, te felicito, de verdad :D
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Una cosa, he arreglado los cambios que iba a hacer, pero ahora si publico el nivel me sale como si fuera nuevo, y no me salen ni adorados ni gente que ha jugado, no hay alguna maner de modificar el publicado sin que se me vayan los adorados???

Respecto alo del video aber si me pongo y lo grabo. Aber si mañana lo puedo poner
Cuando le des a Publicar ponlo encima del otro veras que dice Sobreescribir y asi te guarda los adorados y demas :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
lo vere pero yo agradeceria que siempre se subieran imagenes cuando se suben nuevos niveles que una imagen puede atraer mas a probarlo jje

saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
He arreglado unas cosillas,no puedo subir imagenes del juego, xq aun no e posteado 50 mensajes y no me deja.
si kereis ver las fotos, pongo el enlace, si es spam kitarmelo.

hiboox.es/go/imagenes/dibujos/cielo,5113ab0955b732102b4cf3f377e6faca.jpg.html

hiboox.es/go/imagenes/dibujos/kahiosama,d4a9b56f71cece27b652f3d751809594.jpg.html

hiboox.es/go/imagenes/dibujos/isla,6673002a187046352a94dd7a62ffb43c.jpg.html

hiboox.es/go/imagenes/dibujos/goku-casa,df4f644e15d73ae2a75da80e77eb954c.jpg.html
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
tio para mi se ha salido la verdad, los fallitos a parte, que somos humanos y los cometemos todo el mundo, ademas es un juego pa divertirse y pasar el rato, tio te quedo genial, para mi si hubiese mas de un 10 te lo daria, estas adorado tu y tu nivel, eres un fenomento, soy un gran fan de dragon ball y pa mi te has salido (a pesar que pusieras a los mini celulas con freezer) jejej un saludo, y sigue asi, si haces otro hazmelo saber
Yo no he dicho en ningun momento de que este mal. Se que se lo ha currado:palmas:, pero en esos pequeñisimos errores se pueden arreglar en 2 minutos. Solo es poner la pared verde (que desaparece) un poquillo mas lejos y un punto de control al final para no tener que subir todas las cuestas cuando te maten el monstruo final (fresher). De todas maneras te doy la enhorabuena y te pondre en adorado.

P.D: No era mi objetivo ofender a nadie. Y dime que es lo que hay en la pared con flechas (en la parte de las bolas).:cunao:

Saludos.:victoria:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Genial, un nivel de Dragon Ball, ahora mismo lo pruebo :jeje:
Si es tan bueno como dicen ten por seguro que seras adorado!!:victoria:

Salu2:hola:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
esta wapisimo el nivel. pero estoy jodio con lo de las bolas. es que no encuetro la ultima
y por cierto, tengo la pegatina del son goku pero no la encuentro cuando la quiero usar. alguien sabe donde esta. porque en el menu de pegatinas no
 
Última edición:
Superior