Literalmente, me he encontrado una PS3 hoy

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
eske hay ke estar en el momento adecuado y en la hora exacta!!!!!
me kito el sombrero por el hombre ke te la a regalado.
ahora toca meterle caña a la negrita

salu2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
no veas vaya suerte amigos como ese pocos hay (yo si hubiera sido él la hubiera vendido xD) bueno disfrutala
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tio, eres el hombre mas afortunado de la tierra (o tal vez no :rolleyes:), disfrutala mucho, que esta clase de cosas solo ocurren una vez en la vida :palmas:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hoy hemos ido a Madrid a ver a un amigo de mi padre. Es un señor con 60años que tiene una cuenta en banesto y su hermano es el banquero de una sucursal. Todas las promociones se las dan, tiene el portátil que dan ahora allí. En esto que se van mis padres al corte inglés y yo me quedo con su amigo y me dice espera un momento. Viene con una caja que tenía más miérda que un gallinero. La abro y me encuentro con una negrita con el juego de f1. Le digo y como que la tienes ahí? Y me contesta, no me gustan estos aparatos, sí lo quieres, llévatelo. Es el modelo de 60gb. Ya está abierta y puerta en mi tele del dormitorio, con el 2.40
Yo cogi esa oferta del Banesto, pero me toco pagar 350€ el dia de su salida xD

Que suerte tienen algunos XD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
qe suerte tienes tio!

yo creo q si me regalaran una ps3 seria....increible
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
aver vosotros pensais que un tio de esa edad que trabaja en un banco,k por la edad sera el director.....le importa mucho regalar una maquina que cuesta 400 euros???yo creo k no...otra cosa no pero el dinero le sobra a ese hombre.
Dsifrutala!!
 
Superior