[Listado usuarios afectados] Beatles Rock Band Edicion Limitada

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
les acabo de enviar un mail con ese escrito.. diciendoles que o cumplen con su deber o me veré en la obligación de llevar el tema a los juzgados XDXD que del palo.. jajaja

saludos!!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Vigo
supongo que a todos nos han enviado el siguiente correo


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado/a cliente :

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido.

Le comunicamos que lamentablemente no nos ha sido posible conseguir los artículos solicitados en su pedido por encontrarse agotados en el distribuidor, por este motivo hemos procedido a la anulación de su pedido. En consecuencia, no se le ha cargado el importe de la compra en su tarjeta.

Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle.

Un cordial saludo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si entras en la pagina pone que el producto esta descatalogado no puedes comprar ningua opcion.
 
Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Yo les he enviado el extracto ese diciendoles que deben de darme otro de iguales caracteristicas
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Vigo
Ok yo tambie les he enviado un correo similar a ver que contestan esta vez, no se que van a hacer ahora solo les queda cerrar la tienda y cambiarle el nombre y llamarle centrovideojuego XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si de hecho tienen otra tienda, que ademas hasta ayer vendian la edición limitada del Rock Band Beetles, cuando los pillamos por que tenian las dos tiendas el mismo NIF lo retiraron inmediatamente.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si de hecho tienen otra tienda, que ademas hasta ayer vendian la edición limitada del Rock Band Beetles, cuando los pillamos por que tenian las dos tiendas el mismo NIF lo retiraron inmediatamente.
Si puedieses demostrar eso con un pantallazo con la fecha, estarían jodidos de por vida. Cuando veáis esas cosas, siempre hacer pantallazo o guardar copia de la web.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Si puedieses demostrar eso con un pantallazo con la fecha, estarían jodidos de por vida. Cuando veáis esas cosas, siempre hacer pantallazo o guardar copia de la web.
NI pantallazos ni nada..eso no te vale absolutamente para nada, ni fotos ni videos ni nada de nada...siento decirtelo pero es la verdad..
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Bueno, por fin han respondido... ahora es que en la distribuidora no tienen stock... ok

El problema es que en la compra ponía "Entrega de 3 a 10 días" ... así que siguen teniendo un problema, pq si estuviera descatalogado no debería estar a la venta y con lo cual no podría haberlo comprado. Ya verás si se acuerdan de este error pa toda la vida xD

Yo pillé 5 packs ... y el que compró 40 si te sale bien has triunfao macho :D
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Si puedieses demostrar eso con un pantallazo con la fecha, estarían jodidos de por vida. Cuando veáis esas cosas, siempre hacer pantallazo o guardar copia de la web.
Si os refereis al pantallazo de tiendajoven yo lo pille, por si alguien esta interesado.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
No os van a mandar el juego, ayer pasó lo mismo con la web de movistar que ponian que los telefonos valían a 25€, y resulta que era un error de la página por lo que los que compraron moviles a ese precio se les ha cancelado el pedido, pero por las molestias les dan saldo gratis.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Si os refereis al pantallazo de tiendajoven yo lo pille, por si alguien esta interesado.
eso no sirve,en la web pone claramente que esta prohibido sacar informacion!!"Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización está terminantemente prohibida"
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
No soy un afectado, pero algun me puede explicar que ha pasado y porque en teoria os han timado ?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
eso no sirve,en la web pone claramente que esta prohibido sacar informacion!!"Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización está terminantemente prohibida"
¿Me podrias decir de cuando es esa clausula?, por un casual te has cerciorado a mirar que no es previa a este tema. En fin si no estas enterado del todo no hables ya que esa clausula es nueva, antes no existia. Ademas yo no hago nada ilegal solo me respaldo para defender mis derechos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
eso no sirve,en la web pone claramente que esta prohibido sacar informacion!!"Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización está terminantemente prohibida"
Me estas diciendo que si ponen publicidad engañosa debemos dejarles? eso no es asi.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Bueno, yo acabo de recibir el famoso mensaje de que no tenian stock, ¿a partir de ahora que es lo que hacemos? Suponemos que vale que no tienen en stock, ¿cuando reciban deben enviarnos uno igual o de similares caracteristicas no?
Por cierto kevikino, frankxute pasad de los impresentables que no hacen mas que incordiar, nostros a lo nuestro no les hagais ni caso, son como los niños pequeños cuando no se les hace caso ya se iran...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo,al recibir el mail los he contestdo,diciendo que si no recibo lo que he comprado,denuncia ha ocu y por jugado, y lo puesto en la pagina 4 con las leyes,haver que dicen estos mamo...

por que dicen que no hay stock,bien y por que lo vendes? han desaparecido por arte de magia? yo si veo que lo venden de nuevo pantallazo....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Lo que tendriamos que hacer es decirles, ¿que no teneis stock? no pasa nada,cuando volvais a tener me enviais el pack, ¿que no vais a traer mas? no pasa nada,me enviais el pack de los beatles normal ya que es de similitudes parecidas por 10,19 que es lo que me venia en la factura y listo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Vale, ya se lo he enviado, les he vuelto a amenazar y les he dicho que lo dices tu keviniko, que cuando tengan me lo manden o si no uno de similares o superiores caracteristicas, como pone en la ley.Todo por el precio acordado claro esta.
Ademas les he añadido el tocho de leyes para que vean que va en serio y que conozco mis derechos, que la ley nos ampara, y que no me voy a cortar el pelo de denuciarles si hace falta, ¿que no me responden? sin problemas, el viernes que estoy libre me acerco a la ocu y les pongo una demanda a ellos y ya de paso otra a ryanair que me estafaron estas vacaiones.Y ya que se ocupen ellos...les va a salir cara la broma.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En EOL se están movilizando de una manera asombrosa. Algunos foros también.
Cuando haya novedades, os cuento... pero lo haré por mensaje privado a los afectados porque la web de central del ocio está leyendo foros y cambiando las condiciones de uso cuando vé por donde les podemos atacar.
 
Superior