Listado de juegos de ps2 retrocompatibles para ps3

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Haber varias cosas,... mucho curro te has dado, un copy and paste muy currado. Sino explicame porque pones:

TAITO LEGENDS
TAITO LEGENDS
TAITO LEGENDS 2
TAK AND THE POWER OF JUJU
TAK AND THE POWER OF JUJU
TAK AND THE POWER OF JUJU
TAK AND THE POWER OF JUJU
TAK AND THE POWER OF JUJU
En 8 lineas hablas de 3 juegos, por rellenar será, o porque ni te has leido lo que escribes.


Menudo curro si.., te faltan más de la mitad de los juegos retrocompatibles, nisiquier has incluido un gta, que son retrocompatibles conocidos por todo el mundo.

Así en resumen me parece que has copiado y pegado sin leerte ningún juego, y que nose si durará mucho tiempo el post habierto tras haberte cazado.

Saludos.

Si me equivoco házmelo saber y edito el post.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el God of War 1 y el 2 tambien compatible con la ps3

y el dbz tenkaichi 3 aunque cuando le metes en la bandeja del disco hace un ruydo muy muy fuerte por esto le vendi
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Haber varias cosas,... mucho curro te has dado, un copy and paste muy currado. Sino explicame porque pones:



En 8 lineas hablas de 3 juegos, por rellenar será, o porque ni te has leido lo que escribes.


Menudo curro si.., te faltan más de la mitad de los juegos retrocompatibles, nisiquier has incluido un gta, que son retrocompatibles conocidos por todo el mundo.

Así en resumen me parece que has copiado y pegado sin leerte ningún juego, y que nose si durará mucho tiempo el post habierto tras haberte cazado.

Saludos.

Si me equivoco házmelo saber y edito el post.

Bueno, es posible que haya copy pasteado el chaval, de hecho, parece que si, pero bueno, ni es una noticia ni un post, digamos, "de portada", en todo caso, lo que si debería hacer ,al menos, es borrar tanta repetición, y añadir los juegos compatibles al 100% o no, que los usuarios vayan poniendo aquí, en mi opinión, el post aún puede ser una pequeña ayuda para algunos, no creo que valiera la pena cerrarlo, aunque si, mejorarlo. Saludos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Fallito garrafal...

Que hace el MGS 4 : Guns Of The Patriots en una lista de juegos PS2 retrocompatibles en PS3??????????
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Ubieras puesto el prince of percia por la p aunque buen post

Un salu2
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Hola

Disculpa, el de saint seiya (cualquiera de los dos que salieron, y region europea o japones) funcionan en un ps3 de 80 gb de mexico??
 
Superior