Listado 50 ganadores LBP

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
yo creo q ya me esperare a q lo sakenm porq me e inscrito en un huevo d concursos y na a este paso llego a la tienda y me disen q se an agotado porq madre mia q mala suerte!XD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
jeje si envias el e-mail a la pagina esta de hardgame te llega este mensaje con el codigo :

Sony Computer Entertainment España y HardGame2.com, quieren saber vuestra opinión sobre LittleBigPlanet.

Desde el siguiente enlace os instamos a ello, muchas gracias por todo y el 23 de octubre tenéis una cita con este título en vuestra PlayStation 3:

jaja pone 23, pero no os preocupeis...es el 22 xD lo dice en playstation oficial y eso es lo que cuentaxD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
los 50 primeros creo que se conoceran alas 00.01 de esta noche que ya es sabado
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
los 50 primeros que me agreguen a lerbus19 en amigos,que tengo ganas de jugar con algun español,que con los guiris tiene tela de lag y a veces se cuelga la Ps3 y toca apagarla por detras
--- [ Añadido ] -----
P.D. No veas como mola darle guantazos a los demas con el sackboy xDDDD
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
pa que ponen lo del listado si aun no esta?
loco eso no se hace que uno todo dispuesto aver si gano o ke,y despues no hay naa!
aver si sale ya...
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
alguno ha recibido ya el codigo? para saber cual es la respuesta correcta. por que vaya poca seriedad, esto me esta pareciendo un poco el cuento de calleja.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
yo ya lo he recibido tambien, gracias Jose Luis.
Ya comentare que me parece,el juego y como va el online porque de momento esta consola me esta decepcionando pero mucho.espero que la cosa empieze a cambiar bastante.
 
Superior