[Lista] Trofeos Super Stardust HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Muy bueno el aporte dj_escorpio , ahora ya se porque no puedo conseguir '¿Quién necesita naves?', 'Cara a cara', 'Retoño explosivo',' Sorpresa y conmoción 'y 'Compañeros de armas' :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@PS3Xavi dijo:
Disculpen para el platino de este juego es necesario tener todos los articulos del juego de la store osea los DLC son necesarios?

Olvidenlo no tiene platino que tonto jaja
Te has contestado a tí mismo xD

Pero hasta la fecha, no hay ningún juego donde se necesiten los DLC para obtener el platino, esperemos que al menos eso siga así..
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
A problem has been detected XD:
Me he bajado el DLC, lo descargo, instalo y nada; no me salen los nuevos modos de "Sin fin", "Supervivencia" ni "Contrarreloj".
No se que puede ser, lo he descargado un par de veces por si acaso y nada. ¿Sabéis que puede ser?
 
Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Ya pude conseguir el trofeo de El acumulador de extras (Token Hoarder). Les coloco el video por el que me guie. Al fin con el 100% de este juego.

Se en Arcada, en el segundo planeta.

 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
""para conseguir los trofeos ¿Quién necesita naves?, Cara a cara, Retoño explosivo, Sorpresa y conmoción y Compañeros de armas deberás comprar las expansiones del juego disponibles en la PlayStation Store.""

Daaaah con razon nunca me salian los trofeos, a la bosta con el SS HD. :smiley:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior