Lista jeugos que se pueden juegar con musica

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
el bowlid que es de una bolera antes de la ac 2,40 ya se podia escuchar musica del disco duro, el juego esta en la store creo que a 7,95
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
Pues no sé en que te basas para decir esto tan a la ligera...

Se llegó a decir incluso que se podría escuchar tu propia música a través del ipod de Snake, y como habrás visto en mi post, he puesto "de momento", por lo que no creo que estemos locos ni nada por el estilo...

Si te explicases un poco a lo mejor lo encontrábamos tan disparatado como tú ;)
me explico: en que juegos hay musica durante buena parte del juego?
pues en juegos de velocidad, en los menús de los juegos deportivos etc etc etc.
como vas a poder poner tu propia musica mientras juegas al metal, o oir una cancion de reaggeton(como las del gta) mientras juegas a un FF.
no es logico, x eso deije lo de "estamos locos o q?"
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Wow esto es lo más destacado de la actualización, espero que para el 10 de julio haya unos cuantos juegos con esta posibilidad :jeje:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
me explico: en que juegos hay musica durante buena parte del juego?
pues en juegos de velocidad, en los menús de los juegos deportivos etc etc etc.
como vas a poder poner tu propia musica mientras juegas al metal, o oir una cancion de reaggeton(como las del gta) mientras juegas a un FF.
no es logico, x eso deije lo de "estamos locos o q?"
Te vuelvo a repetir lo mismo: a través del ipod se puede escuchar música durante el juego incluso cuando no hay música de por sí. Por qué no se iba a poder escuchar tu propia música en vez de la que viene "por defecto"?

Aunque estoy de acuerdo contigo en que no pegaría ni con cola jugar un FF con reggaeton, un MGS con OT, etc...XD pero pienso que que no pegue no quiere decir que no se pudiera hacer...

Saludos
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
Te vuelvo a repetir lo mismo: a través del ipod se puede escuchar música durante el juego incluso cuando no hay música de por sí. Por qué no se iba a poder escuchar tu propia música en vez de la que viene "por defecto"?

Aunque estoy de acuerdo contigo en que no pegaría ni con cola jugar un FF con reggaeton, un MGS con OT, etc...XD pero pienso que que no pegue no quiere decir que no se pudiera hacer...

Saludos
esta claro que por poner pueden poner hasta a marujita diaz bailando la danza del vientre en cualquier juego, pero no pintaria nada, como no pinta que se puedan escuchar nuestras propias canciones en juego que tienen un hilo argumental.
en los deportivos y de velocidad da igual
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno, dejando de lado las preferencias y los gustos de cada uno, lo importante es que cada usuario pudiera decidir si quiere escuchar, mientras se infiltra en un campamento enemigo (MGS4), la macarena, un tema de los Judas Priest, un tema orquestral del tipo de los del juego o simplemente nada, porque sobre gustos ya se sabe que no hay nada escrito.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
donde valdría la pena escuchar tu música preferida es en los juegos de conducción (gt prologe,f1, etc), o algunos juegos de "salón" (cartas,boliche,billar,etc). en otro tipo de juegos no le veo caso a exclusión del gta :eek:lee:
 
Superior