Lista Id - Far Cry 2

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
llebo 7 meses esperando este juego y no creo que me defraude, asi que aki les dejo mi Id:

DeepTranceBeat

para echar unas partidas online y compartir los ecenarios que nosotros creamos en el editor de mapas.

PD. como tengo una buena lista de amigos en mi cuenta, yo optaria que, de aki en lo que sale el juego todos como mensaje nos pusieramos Far Cry 2, para saber identificarnos y no batallar cuando nos llegue el susodicho. que opinais?
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
llebo 7 meses esperando este juego y no creo que me defraude, asi que aki les dejo mi Id:

DeepTranceBeat

para echar unas partidas online y compartir los ecenarios que nosotros creamos en el editor de mapas.

PD. como tengo una buena lista de amigos en mi cuenta, yo optaria que, de aki en lo que sale el juego todos como mensaje nos pusieramos Far Cry 2, para saber identificarnos y no batallar cuando nos llegue el susodicho. que opinais?
Buena idea, pero dices que pongamos far cry 2 en el PSN?
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Incharse a echarle fotos de los mapas q creeis pa verlos in game q ya estara la nueva actualizacion del firm ware yo me apuntaria pero no se cuando me lo pillare
Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
en comentario... yo ya lo tengo... jajaaj
--- [ Añadido ] -----
puesto digo no el juego jajaja
 
Última edición:

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo me ago con el desde k salga y no saco el juego asta k me lo pase entero entero 100% y cree un mapa de la oatia padre, aparte de darle una caña al online k ni su madre xD.


darkjosu159
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Buena idea, pero dices que pongamos far cry 2 en el PSN?
Lo que doy a entender es, que los usuarios que nos registramos aki en el hilo de far 2, desde el dia de hoy hasta cuando salga el juegho ponernos como comentario o nick, de la cuenta de ps3 "Far Cry 2" para podernos identificar, bueno es solo una opinion, ya que yo tengo varios contactos y pues asi batallamos menos y jugamos mas =O
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
apunta en esa lista mi nombre boy a dar con la ak 47 a diestro y siniestro mi id es xxalfredoxx
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
me apunto: salellas.
pero advierto que primero acabare el modo historia y que si me compro el LBP el far cry se va a esperar.
 
Superior