Lista de trofeos FIFA 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
De momento el trofeo mas dificil de conseguir sinceramente,es el de marcar de chilena.Lo demas siendo medianamente decente jugando se consigue,y gracias a dios no esta el de jugar 500 partidos con el VP.Yo aun estoy intentando terminar este trofeo en el fifa 11 :mad:
 
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Cobatillas
me gusta bastante el juego es realista y esta bastante chulo lo k me jode es el arbitro k no pita al rival pero a mi si joderrrr y el precio xd.¡salu2!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mas o menos los mismos que los anteriores..
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
la verdad que no hay trofeo de jugar 500 patidos con el Virtua pro pero el ultimate team ocuaparas alrededor de unas 2,000,000 millones de monedas para lograr hacer el trofeo de que tu club tenga un valor de 80,000,000 millones creanme se ocupa eso o mas facilmente yo el anterior fifa 11 jugue 800 partidos e hice unas 4 millones y apenas mi club costaba algo asi pero bueno no se confien...


posdata: la chilena es muy facil hacerla mandar un centro a nivel medio apretando 2 veces cuadrado y ver que el jugador se paso el remate mandarlo algo retraso y una pisca de surte tira la chilena por lo pronto yo no lo he hecho pero esa es la tecnica mas facil.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@*Seifer* que paso aquí, según sabia yo la guía ya estaba apartada, y luego veo esto, yo cometí la idiotez, la verdad fue esa, de publicar algo que ya era de alguien mas, pero... veo esto y digo, que paso aquí?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior