Lista de Kilroys "Brothers in Arms"

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Aki os dejo la lista de como conseguir los Kilroys del juego, advierto que esta traducido y se entiende pero no es de lo mejorcito, cuando tenga alguna en español mejor la pondre.

RECON y KILROYS

Kilroys donde son los soldados americanos comenzaron a dibujar una cara peeking más de una pared, para demostrar donde habían estado. Se convirtió en un reto para ser los primeros en sacar estos y en el más improbable de los lugares. Simplemente caminar hasta el dibujo de prensa y X cuando se le pida. Hay tres de estos ocultos por nivel.

Si se introduce este código de trucos desde el menú principal y, a continuación, las opciones donde dice Ingrese códigos SH2VYIVNZF este le avisará cuando esté cerca de un Kilroy. Es decir, en la parte inferior de la pantalla "Usted está cerca de un Kilroy". Esto no deshabilita obtener logros. - Juego de Crazy para pre-pedido - gracias a Soy TH3 EGGMAN para los jefes de ..

Puntos Recon aparecen en el mapa y requieren la pulsación X cuando en la posición correcta. Usted siempre puede engañar y utilizar a pesar de este código de la versión de edición limitada que abren todos los puntos de reconstrucción. - 0ZNDRBICRA (gracias a Mephisto). , Utilizando el código no desactiva los logros.


Operación de Mercado - Misión 1

Puntos Recon 2 / 2

1.Windmill

Suba en el molino de viento y mirar por la ventana, pulse X de la reconstrucción.

2. Desplome del Sitio

Basta con investigar el planeador se estrelló.


Kilroys 3 / 3

1. Al entrar en el molino de viento de la zona hay un pequeño cobertizo en el derecho que tiene la primera Kilroy en ella.

2. Su objetivo requiere que para borrar la Granja. Suba las escaleras y en el cuarto de baño. En la pared a su izquierda según se entra hay un Kilroy. Basta con entrar en el cuarto de baño y caminar a la ventana, luego gire en torno a 180 grados para salir de la pequeña habitación y verás la misma.

3. Antes de entrar en el sitio de accidente y en la zona en la que por primera vez el control de dos equipos de bomberos hay un cobertizo a su derecha justo antes de cruzar la carretera para entrar en zona de accidente de sitio. Mira en el cobertizo para encontrar el Kilroy.



Cinco-Oh-Lavabo - Misión 2

Puntos Recon 2 / 2

1. Molino de viento

Tan pronto como comienza la misión, subir a la parte superior de la cerca del molino de viento.

2. Son el puente

Justo después de la cutscene de que cruce el río, una vez que retomar el control, y la vuelta a la cabeza ahora destruido puente de reconstrucción a partir de ahí.

Kilroys 3 / 3

1.Once la misión comienza y después de haber subido el molino de viento. Usted llegado a la primera serie de establos donde una mujer ha sido ahorcado. Si subir por las escaleras al principio de este granero y seguir la calle en todo el camino alrededor hasta que se enfrenta Occidente verá un Kilroy en la pared de madera.

2. En el interior de la casa señorial te vienen abajo y entrar en el jardín. Una vez que seguir la única ruta que puede ir, usted puede visitar a través de una máquina Gunner disparando desde la planta baja. Él va a su izquierda como usted viene a través de la puerta (no se puede perder él). Si a su vez a su derecha verá el Kilroy en la pared.

3. Tan pronto como el control después de la cutscene donde cruzar el río para llegar al puente, te darás cuenta de dos automóviles estacionados y algunos botes a remo upturned sobre su izquierda. Jefe de los barcos y en la pared al lado de estos encontrará la última Kilroy.


Escrito en Piedra - Misión 3

Puntos Recon 2 / 2

1. Carnicería

Después de haber destruido los cuatro camiones, te sube la calle y llegar a una barricada (rojas y blancas). Stand cerca de las rayas de los obstáculos a la reconstrucción de la zona. No pasar a otra cosa que usted no podrá volver.

2. Kloosterdreef 88 mm

Una vez que haya destruido el primer emplazamiento de armas como parte de su objetivo, la reconstrucción punto está cerca. Stand entre la cabaña verde (a su derecha) y algunas cajas vacías a su izquierda, mirando hacia la destrucción del arma. Si tienes todos los puntos de reconocimiento hasta la fecha, esta será neta uno que el logro de Bronce Recon.


Kilroys 3 / 3

1. Una vez que hayas entrado en la iglesia y llegó a la 1 ª planta (que por encima de la planta baja, donde entró) le hacen el camino a la parte de atrás de la iglesia. En la ruta usted puede visitar a través de algunas planchas de madera utilizadas como pasillos. En el primer paseo usted venir a través, existen nichos en el lado izquierdo una vez que hayas cruzado. Desde el primer paseo es el Kilroy en la segunda alcoba a la izquierda.

2. Una vez que hayas movido más allá de la barricada y completó el objetivo destruir el alemán de suministro de combustible, le entrará una zona ajardinada (adjudicación). Tendrá varios alemanes excavó en, así como un MG artillero en una ventana cercana en el último piso de un edificio. Tan pronto como usted entrar en esta zona simplemente seguir el camino Sur de la envolvente y como el camino al oeste jefes verás la Kilroy en la pared como el camino de curvas.

3. Una vez que usted sube la calle a partir de la primera arma de fuego que destruyeron como parte de su objetivo, usted se enfrentan a fuertes resistencias. Usted llegado a un edificio con toldos verdes a su derecha. Casi enfrente de este edificio en el lado izquierdo está construyendo con rayas (blanco y negro) marquesinas en las ventanas. Al lado de este edificio hay una ruta que puede tomar dirección al oeste. Dé la vuelta a la parte de atrás del edificio saltar por encima de la pared y en el jardín próximo verá un cartel Lager Bier. El Kilroy se encuentra al lado de este. Esto debería desbloquear el logro de Bronce Kilroy si ha reunido a todos hasta la fecha.


Operación Jardín - Misión 4

Puntos Recon 2 / 2

1. Mapa del Complejo

Desde la sala de empezar la misión en verás unas escaleras junto a unos tambores de aceite. Usted necesidad de subir estos y, a continuación, entrar en la habitación a su izquierda. Delante de usted, hay un escritorio con algunos documentos sobre el mismo (al lado de una estantería vacía). Stand en la parte frontal de la mesa y pulse X para activar la reconstrucción de este punto.

2. Guardia irlandesa

Una vez que esté ordenado para borrar el piso superior del almacén / fábrica usted llegar a un piso superior pasarela que une los dos edificios juntos. Es parte de la misión y objetivo ruta lo que no se puede perder. Una vez en el centro del paseo hay algunos pedazos de escombros en el suelo. Aquí es donde usted necesita reconstrucción.

Kilroys 3 / 3

1. En la primera zona de comenzar la misión en, una vez que se requieren para garantizar la planta baja - esto es después de matar el arma fuera de las cooperativas y cuando vea los tanques se desplazan por la calle. Desde el agujero en la pared (si el arma se emplazamientos) hacia el norte a través de la puerta y usted camina en una angosta zona inundada. Continuar hasta el final y es el Kilroy en la pared delante de usted.

2. Entonces, se le requiere para limpiar el piso superior del almacén. Obtendrá una breve escena que usted y su equipo de ir hasta el ascensor. Tan pronto como reanudar el control de la cabeza a la puerta de entrada hacia el oeste. Tan pronto como entrar en la puerta gire a la derecha (frente norte) y verá el Kilroy en la pared.

3. Su próximo objetivo será claro el techo. Una vez que retomar el control después de la cutscene, desde detrás de los francotiradores que se encuentre en el signo PHILLIPS, matarlo sin acercarse a pie y, a continuación, por debajo de la primera "PH" en la palabra Phillips (sin llegar a pie en la plataforma), y la cara Norte. De aquí a pie del Norte en la medida de lo posible, luego llegar a la pared frente a Oriente. Verá la Kilroy delante de usted. No activan la escena de otro modo usted no será capaz de obtener esta - a fin de hacerlo antes de caminar en las letras plataforma.



Bautismo de fuego - Misión 5

Puntos Recon 2 / 2

1. Vista ladera

Tan pronto como la misión comienza, haga un U-Turn y se dirigía hacia el sur hasta la colina a la sacos de arena se puede ver. Párese detrás de los sacos de arena para la reconstrucción punto.

2. Gas Station

Como subir el terraplén y el enfoque de la gasolinera (antes de cruzar la carretera. Para activar la reconstrucción punto.

Kilroys 3 / 3

1. Introduzca la gasolinera de la puerta (al lado de los enormes llamas). Ir a la segunda sala, al este, y justo al entrar en la pequeña puerta de hacer un U-Turn para hacer frente a Sur y verás la Kilroy en la pared.

2. Una vez que haya escapado a la bomba de la vivienda y entrar en la zona después de que el largo corredor donde tiene flashbacks de la cara de Peter (el pequeño muchacho). Usted entrar en una zona que está en ruinas. Desde su inicio en la zona de la planta baja la cabeza simplemente Oriental y te vienen a un arco. Pase por aquí, siga el único camino posible hasta llegar a una sala abierta. Manténgase en dirección este hacia un agujero en el muro oriental de esta sala. Ir a el agujero y hacer una U a su vez para hacer frente a Occidente y verás la Kilroy en el lado izquierdo de la pared que está viendo.
 
Superior