Lista de amigos del network desaparecida

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Bueno hoy vine como cada día al COD y veo que mis amigos no salen, agregue por si se habían borrado o algo, pero nada, no sale nada, lo curioso que juego bien a Online y todo, como si fuera normal, pero en Amigos, solo salgo yo.

¿Porque será?
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
De momento he reiniciado 3-4 veces pero sin éxito, veremos si con el tiempo se arregla, porque es bastante raro que pase esto, ya que este medio día iba perfecto...
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
a mi me ha pasado alguna vez algo asi, al conectarme no me aparecen los amigos, al rato se me cae la conexion y cuando vuelvo a conectarme ya me aparecen.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
Son fallos que suelen pasar..ami tambien me a ocurrido un par de veces, e hize lo que comentan por aqui reinice la ps3 y bualá!!!!!1 saludo espero que te sirva!!!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
nii idea aunque no tengo el COD pero
al menos en el GTA IV no ni en el MGO

Saludos¡¡¡

Cuidate
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
¿has cabreado a tus amigos, les ganas siempre?. comprueba la hipótesis número 2, que te hayan desadmitido, jejeje, sería raro ehh. A mí me pasó una vez solamente, pero al reiniciar la conexión a internet volvieron a aparecer, si no contacta con el servicio técnico de Sony, supongo que tendran copia de seguridad de los perfiles no??. Suerte
Salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Eso pasa siempre en el GRand thef auto. Para solucionarlo, una vez dentro del juego, abre el menu XMB (boton PS) y cierra sesión. Acto seguido vuelves a iniciarla y "voilá" ahí están de nuevo tus amigos.

salu2
 
Superior