Lioraras si SNAKE muere?.

Lloraras?

  • Si,sin importar como muera llorare como una nena.

    Votos: 23 24.5%
  • No,no llorare puesto que Snake no querria que lo hiciese.

    Votos: 36 38.3%
  • Mi cuerpo no derramara lagrimas pero mi alma llorara sangre.

    Votos: 35 37.2%

  • Total de votantes
    94
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
y el de simba pobre padre aplastado por un rebaño de ñu:::::: eso si da pena guaguagua XDXDXDXD
Si si hahahaha le aplasta un rebaño de ñus y al irse todos el cuerpo de mufasa no esta ni con un rasguño, ni aplastado ni gota de sangre... peliculas disney! hahaha

El juego promete ser muy melancolico, va estar lleno de descubrimientos que nos haran alucinar, y muchos flashback que nos haran recordar y emocionarnos... pensad que es como una pelicula en todo su esplendor, va a ser muy dramatico y sentimental este juego, para despedirse como la traca final que es, llena de sorpresas y aarguras, y si alguna vez has llorado con una pelicula.. seguramente con esto te pase igual, ya que parece una pelicula... no hay nada malo con llorar con peliculas.. que malo va a haber en llorar con una escena de pelicula situada dentro de un videojuego?

A mi parecer, los mas sentimentalotes no van a llorar una vez, si no mas, a lo largo de todo el juego, y eso no es vergonzoso, es bonito, disfrutar de un videojuego asi, muy poca gente sabe... simplemente actuan por las fases como robots sin saborear el juego, sin sikiera prestar atencion a los dialogos, solamente viendo si el juego tiene graficos y si mola... pero el que juega con pasion, esta claro que va a sentir escalofrios con este juego, por que esta hecho para emocionar, despedir y dejar buen sabor de boca... y que mejor recuerdos que una escena memorable en la cual tus sentimientos no dan para mas y se te escapa alguna lagrimita? eso no se olvida!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
joder que fuerte, como se te puede pasar por la cabeza llorar por que el personaje de un videojuego muera¡¡¡¡ jejejejejjje me parto con la peña .

ya que estamos compramos entre todos un ramo de flores.
Bueno con esto contesto (bajo mi opinion) a todos los que piensan igual. Un videojuego al igual que una peli o la musica busca transmitir sensaciones de todo tipo, por lo cual no me parece nada malo si alguien derrama una lagrima por snake, al contrario, si lo hace es que Kojima ha hecho un bueno trabajo ya que ha sabido transmitir la emotividad del momento al usuario a traves de unos graficos.

Ser sensible no es algo malo, al contrario...
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Si la muerte es con una buena escena de dramatización puede que se escape algunas como paso cuando murió la loba en Mgs y se quedo Otacon solito solo con Snake XD
 
Superior