Lionel Messi protagonista de PES 2009

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Ya se a dicho D10S es argentino......"la puga" Messi un orgullo argento.....XDXDXD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
un realismo total en los movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego.

esto es lo uqe espero hace rato un cesped y un balon real que se unda el pie sobre la yerba!


despues de todo era hora que pongan un argentino en la portada ya que somos la cantera de jugadores mas grande del mundo junto con brazil.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
313
Karma
47
veo mucho resquemor por parte de los fiferos, os recuerdo que es un post del pro y si lo estais leyendo sera que os interesa a todos , no?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
El video me ha decepcionado... No se creo que este año apostare por fifa pero no lo tengo muy seguro aun...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
hos a veis fijado en el video como la pedia messi esta en el segundo 14 esta guapo
pd:aqui es para hablar del pes no del fifa
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
menos messi y mas mejoras. Que yo no pago por ver la foto de Messi en la portada de mi juego, sino por un online decente y por mejoras. Cosa que Konami en esta generacion parece que se las ha olvidado
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
CHILE
Por lo que me e escuchado Pes 08 online esta muy mal hecho. A ver si esta version por lo menos ponen unos servidores decentes.-
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Como culé que soy y admirador de Messi, decir que los movimientos que salen en el video de Leo Messi, son increíblemente irreales xD
Regateando con la pierna derecha...
Enzima haciendo ruletas madre mía.. xD y con la derecha.. xDD
Como se ha podido echar a perder esta pedazo saga.. y yo he sido fan de PES como el que mas..

Asi que antes que alguien me diga Fifero, el primero fifa que jugado ha sido el 08.. siempre he jugado a PES pero hay que reconocer que han pegado un paso atras increible..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Como buen ARGENTINO me pongo muy feliz que nuestra "Pulga" este en todas las portadas de PES 09 , en todo el mundo :D:D:D
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
VALLADOLID
NO SONEIS CON CRISTIANO QUE SE QUEDA EN MANCHESTER Y SI SE VIENE LO VAS A JODER COMO AL BECKAN JJJJJJJJJJJJ
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
26
Karma
0
bien por messi!!!! pero para mi el pro da que hablar todavia. en comparacion de otros juegos queda mucho por modificar.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
sabadell
yo soy del madrid y la verdad esque me da IGUAL que sea Messi, como si es guardiola... pobres culés cuando venga cristiano.. o cuando sale sergio ramos en el Fifa
Citar y responder.

como demuestre lo mismo k en los partidos importantes k a jugado vais apañaos si pensais k ese tio os va a sacar las castañas del fuego se derrumba con la presion.ejemplo: semifinal contra el barça k no estuvo a la altura.kieres otro? en la final tampoko estuvo a la altura.otro mas?en la euro contra alemania tampoko se vio por ningun sitio solo marca ante ekipillos de la premier.y simplemente xavi mejor jugador de la euro 2008 y por ultimo a los k sacan pecho con el fifa pronto sabran lo k es un simulador de futbol y un arcade k es lo k a sido toda la vida el fifa!!! un saludo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo soy del ROJO!!! del mas grande!! del Club Atletico Independiente. Es probable que ustedes no lo conoscan, pero es un gran club de Argentina. De este club salio el gran delantero del Atletico de Madrid, El Kun Aguero!! Un grande, como me gustaria verlo en la tapa del wining o del Pro!!
 
Superior