Linterna Verde: La rebelión de los cazadores llegará el 28 de julio

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Warner Bross Interactive a dado a conocer la fecha de lanzamiento del juego basado en el superhéroe de DC Comics, Linterna Verde: La rebelión de los cazadores.

Saldrá a la venta el 28 de Julio en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, DS y 3DS, mientras que la película se estrenará unos días más tarde, el 3 de Agosto de 2011. El juego esta siendo desarrollado por Double Helix Games para las consolas de sobremesa.


Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters estará inspirado en la historia del superhéroe de DC Comics que llegará a la gran pantalla con Ryan Reynolds en el papel de Hal Jordan, el nuevo miembro de Green Lantern Corps.

En Green Lantern: Rise of the Manhunters, los jugadores podrán utilizar más de una docena de contracciones volar a lo largo de las zonas más profundas del universo para restaurar el orden intergaláctico con su ponderosa arma: el anillo de poder Green Lantern.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si señor, este y el kunfu.............apaga y vamonos llevo desde la megadrive esperandolos.....
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
no me gusta como quedan los juegos que sacan al mismo tiempo que peliculas ( spiderman ,x-men origins : lobezno ... ) no me gusta como queda la jugabilidad y demas no se si sera cosa mia
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Esperemos que las licencias no nos defrauden de nuevo, pongo como ejemplo Xmen Lobezno, Iron Man y muchos otros...
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Linterna verde es un comic d hace muuuxos años. Yo he tenido la suerte d leer varios y la verdad es q estaban muy bien. A ver el juego q tal...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Juego basado en pelicula= graficos mediocres, sonido mediocre, jugabilidad mediocre o aceptable.... creo q mejor apago y me voy. Suerte a los que lo compren.
 
Superior