Limpiar huellas en juegos ps3

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Chavales, ayer vino la familia a casa , y con ello vinieron mis primos pequeños que cada vez les soporto menos , escondi la consola porque sabria que la ivan a querer , pero aun asi , fue inevitable y la encontraron , se la tuve que dejar...

el caso , que cuando se fueron , me encontre que los niñatos fueron pusiendo los dedakos amorcillados en mis juegos , y ahora la mayoria tienen la marca de sus dedos , lo he intentado limpiar con un trapito de las gafas, pero aun sigue la huella, y viendo por internet he visto que con pasta de dientes y cosas muy raras pero no me fio , haber si ustedes me pueden aconsejar algo.:hola:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Chavales, ayer vino la familia a casa , y con ello vinieron mis primos pequeños que cada vez les soporto menos , escondi la consola porque sabria que la ivan a querer , pero aun asi , fue inevitable y la encontraron , se la tuve que dejar...

el caso , que cuando se fueron , me encontre que los niñatos fueron pusiendo los dedakos amorcillados en mis juegos , y ahora la mayoria tienen la marca de sus dedos , lo he intentado limpiar con un trapito de las gafas, pero aun sigue la huella, y viendo por internet he visto que con pasta de dientes y cosas muy raras pero no me fio , haber si ustedes me pueden aconsejar algo.:hola:
Aver... ten cuidado con las soluciones "caseras" porque es un bluray no es un DVD... los bluray se biodegradan, ten cuidado! y en cuanto a als huellas...pues no lo se la verdad, pero en game venden aparatos y tal apra limpiar bluray
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo mejor para eso es limpiar con un poco de agua mineral y un Kleenex.

En el caso de que las manchas persistan puedes utilizar un poquito de alcohol de quemar. No te asustes que no te vas a cargar el Blu-ray. A mi me ha funcionado perfectamente desde hace lustros.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
un poquito de agua con jabon de las manos en crema , lo limpias, lo aclaras con agua limpia, y lo secas y despues le pasas el paño de las gafas y queda perfecto
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues que si ves que es grabe, llevalo a un game, o comprate un limpiador, o simplemente pasale un paño seco y muy suave ;D (por cierto siento las faltas en el post anterior es que iba con prisas...)
Aquí también vas con prisas no? GraVe

XD XD XD XD

Hombre tanto que llevarlo al GAME...depende de tu conciencia...:victoria:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
entonces que me aconsejas??
Pues nada con un paño humedo y listo no temas por rallarlos ya que lo que tu ves a simple vista no es donde se quemo el juego o la pelicula de ahi que dicen que no se rallan ya que lleva una capa de acrilico que los proteje.....mandale como ya dije un paño humedo:hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
La solución más rápida es lo que diría yo, ¡Quita niñato tus zarpas de mi joya, esto es cosa de adultos¡ si quieres una que te la compre tu mami xD.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Aquí también vas con prisas no? GraVe

XD XD XD XD

Hombre tanto que llevarlo al GAME...depende de tu conciencia...:victoria:
Lo admito tengo un problema con las B y V XD ademas que la ortografia tampoco es lo mio xD, pero eso limpialo con lo que puedas y listo xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues como se ha hecho toda la vida. No se que tendrian tus primos en las manos pero yo cuando suelo ver alguna huella en algun juego (casi nunca, no dejo que manipule mi PS3 cualquiera) con un trapo de limpiar las gafas queda perfecto.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Llévalos a una tienda de videojuegos o donde los alquiles, ami cuando tengo ligeros rayones (Hablo del Game cube), iba y me cobraban 5 pesos y me lo dejan reluciente, al parecer es un
disolución se la ponen al CD en forma de atomizador y después con esos paños de las gafas las limpian, pero si no funcionan tenían algo mas complejo una maquina rara que los metían y duraba como 2 minutos y ya los sacaban y los limpiaban de nuevo con el atomizador.
 
Superior