Limpiador de blu ray

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Pues yo tenia un limpiador para lectores de dvd, era un dvd pero con unos pelitos que serbian de escoba cuando este gitaba, que usaba en mi xbox cada vez que se congelaba la pantalla o tenia problemas con un disco y solucionaba todos los problemas, mi duda es si existe un disco igual pero que limpie lectores blu ray, porque en donde vivo no lo encuentro por ninguna parte
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
un dvd normal....si total la ps3 lee dvd`s...metes uno vacio y cuando lo trata de leer gira unas cuantas miles de veces como para que se limpie...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
un dvd normal....si total la ps3 lee dvd`s...metes uno vacio y cuando lo trata de leer gira unas cuantas miles de veces como para que se limpie...
el problema es que los discos limpiadores de dvd los lee el lector de dvd de la ps3, porque segun tengo entendido la ps3 tiene un lector de dvd y uno de blu ray
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
por lo que yo tengo entendido...es todo en uno...sino tendria que tener 2 endijas para meter el dvd....y el blue ray...es como los lectores de dvd..q leen tambien cd con el mismo lente..supongo q el blue ray será igual...
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
66
Karma
23
Ubicación
MEXICO
Ademas los Discos de Blue-Ray son mas resistentes a rayaduras
asi que puedes limpiar el disco con un paño suabe
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
yo no usaria nada de ese palo...

Limpia con cuidado el disco y ya esta, que aguantan lo suyo, auqnue no son irrompibles, doy fe...

saludos....
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Solo te digo una cosa esos productos lo unico que hacen es joder el lector de cualquier dispositivo sea dvd,blu ray o cd.No son recomendables JAMAS.
totalmente de acuerdo con javi.

y otra cosa convendria leer los manuales de las cosas que comprais, porque justo pone que no se deben usar esas cosas
 
Superior