ligar sin hablar xD

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
oye medusa tu me digiste k era de rondilla no?? que juegos tienes??
... los post no se mezclan...


Bueno, pues esta tarde le mande un email, y me ha respondido. El mail se lo mande en español y en ingles, y me ha respondido en "español" (o algo que se le parece xDD), y la verdad, algunas cosas se las entiendo pero otras... me ha contado alguna cosilla sobre ella y me ha mandao un par de fotillos XDXDXD:cunao:

Una cosa que "no me gusta" es que le pregunto algunas cosas y algunas me las responde y otras no. No se si es porque no las entiende o porque no quiere decirmelas...

seguiremos informando
salu2

pd: me siento como pajares y las suecas!!! :D
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Si te gusto nada mas verla a mi entender es por que no te gusta de verdad ¬¬' solo su fisico. Pero vamos que yo soy una chica ehh? que no entiendo de estos temas ¬¬'

Por dios...poner un post para eso U____ú

Y aun hay gente que le felicita...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si es para serio y no tienes prisa pues, aprende su idioma. Si no te responde en inglés será por algo, jaja.
Y no sé, sonriele mucho y tal, yo creo que eso gusta a las chicas pero lo mejor será que hable CompraSegura xD

Y si sólo es atracción física como dice ella, pues arreglate tu también xD para que ella sienta lo mismo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Si te gusto nada mas verla a mi entender es por que no te gusta de verdad ¬¬' solo su fisico. Pero vamos que yo soy una chica ehh? que no entiendo de estos temas ¬¬'
Por dios...poner un post para eso U____ú

Y aun hay gente que le felicita...
Brutal esa parte.Tia tu sabes que para esto soy muchisimo mas rapidas e inteligentes que nosotros que parecemos un poco zopencos y siempre tiramos recto
 
Superior