liga smackdown vs raw 2009

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Bueno ya somos 13 miembros confirmamos el dia ya del inicio de la liga es el 19 de Noviembre.Tambien hay que decir que el roster de Raw esta completo asi que a los que se quieran incorporar pues deberan entrar o en Smackdown o en la ECW
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Vamo gente a meterse a la liga solo diganme quien esta interesado en meterse y mandeme un mp y les doy los datos vamos con la ECW y SMACKDOWN todabia ahi muchos buenos como Morrison,Finlay,Dreamer vamos!!!
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola me gustaria apuntarme a la liga de la wwe aunque soy nuevo en la ps3
no se si tendre el juego el mismo dia del lanzamiento si lo comprara mas tarde podria participar?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me lo compraré el dia que salga y si puede ser un dia antes mejor que mejor, lo que pasa es que la tentacion de investigar el juego, los secretos, desbloquear arenas, leyendas, etc...hacen que deje para más adelante participar en una liga de estas.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
rase_nosta apuntate si no puedes nada mas empezar te incorporas despues no pasa nada CHE lo mismo te digo pero un combate cada 2 dias no te quita mucho tiempo para investigar XD y llorens bienvenido
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Yo me lo compraré el dia que salga y si puede ser un dia antes mejor que mejor, lo que pasa es que la tentacion de investigar el juego, los secretos, desbloquear arenas, leyendas, etc...hacen que deje para más adelante participar en una liga de estas.
Igual que yo xD, sobre todo hacer el modo Roat to Wrestlemania que tiene que ser la caña, alomejor cuando vaya cogiendole el tranquillo y eso me apuntare
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
30
Karma
2
claro que si habran piques entre luchadores y habra algun combate especial en algun evento entre un pique de 2 superestrellas.Alos que estais indecisos por sino cojeis el tranquillo al juego entrad todos vamos a estar en igualdad de condiciones por eso se dejan 12 dias de la salida del juego al inicio de la liga.El link pa registraros esta en el primer mensaje de este post.RAW esta completa,Smackdown tiene 2 plazas libres y la ECW tiene libres 7 huecos asi que animaros a entrar.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno pues la cosa se va animando si alguno quereis alguno de raw ya que en raw no se pueden apuntar mas os pasamos a ECW ok?? aver si animamos esta XD

quedan 2 plazas en samckdown y 7 en ECW si al acabar las plazas de samckdown queda alguno de esta que auerais a ECW.

saludos y animo
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
bueno pues la cosa se va animando si alguno quereis alguno de raw ya que en raw no se pueden apuntar mas os pasamos a ECW ok?? aver si animamos esta XD

quedan 2 plazas en samckdown y 7 en ECW si al acabar las plazas de samckdown queda alguno de esta que auerais a ECW.

saludos y animo
Entonces me puedo elegir a Kofi Kingston? Y me paso a ECW?
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
oye beauregaurd yo ya me he apuntado.
si t pasas por el foro de las inscripciones me puedes responder a una pregunta k e escrito plz
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
30
Karma
2
ya te he respondido a la pregunta y disculpas x el fallo de nombre jejejeje y bueno si tienes alguna sugerencia pues ponlo en el post de sugerencias
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
que prefieres a shelton benjamin en smackdown o kofi kingston en ecw?
Buf... En ECW, que campeonatos podría conseguir? El ECW championship y cual más? Y en SD!? World Heavyweight championship, intercontinental y cual más?

Si en ECW sólo puedo conseguir un título, me quedo en SD!. Pero bueno...

Gracias ;)
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
30
Karma
2
como veas tu probablemente hagamos otro titulo para la ecw para que la ecw tenga 2 titulos en juego y asi haya mas opciones para sus aspirantes asi que confirmame ya si te quedas con shelton o con Kofi
 
Superior