Liga PES 2009 laps3 by javier_psp_vicio y txus_5

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
VAMOS YAAA oye!!!cuando empieza esto????
--- [ Añadido ] -----
os voy a partir con zlatan!!!
jajajaja
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
eso eso...cuando empieza esto!!!!! ??? lo digo porque luego tengo examenes...y me jodería no demostrar a gafinas lo que es partir...y lo que es ser partido :D jajajaja que comiencen los PIQUES !!!!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
javi en este torneo hay muuuuuucho barcelona, esperemos que eso no impida jugar al toque y no contra jugadores atletas....que cogen a messi y a etoo y te ganan sin saber hacer nada....
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
javi en este torneo hay muuuuuucho barcelona, esperemos que eso no impida jugar al toque y no contra jugadores atletas....que cogen a messi y a etoo y te ganan sin saber hacer nada....
En la página anterior ya puse cuando empezaba el torneo y empezará el dia 3. Y pikachu cada uno jugará a su estilo yo no voy a prohibirlo y tu tambien puedes hacerlo que nadie te dice que no!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Pasame otra vez los datos para saber si son los mismos ponme el PSN ID, PES ID y si eso el msn. Te pongo de usuario este nombre o el otro?
creo que te lo dirá mañana ....pues se lo diré yo luego. pero te comento

su cuenta psn es la de PEPINO_PSICOPATA ...........creo
su game id es la de CORTINA
y su msn.......no me acuerdo.


pero de todas formas te lo comentará el mañana yo se lo digo esta noche y mañana que lo ponga.


SALUDOS CORDIALES LOCOS.
--- [ Añadido ] -----
En la página anterior ya puse cuando empezaba el torneo y empezará el dia 3. Y pikachu cada uno jugará a su estilo yo no voy a prohibirlo y tu tambien puedes hacerlo que nadie te dice que no!
YA YA ....si no digo nada.....;) ...pero me da una rabia de cohones...:jeje:

PD: DESEANDO QUE COMIENCE EL TORNEO.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
creo que te lo dirá mañana ....pues se lo diré yo luego. pero te comento

su cuenta psn es la de PEPINO_PSICOPATA ...........creo
su game id es la de CORTINA
y su msn.......no me acuerdo.


pero de todas formas te lo comentará el mañana yo se lo digo esta noche y mañana que lo ponga.


SALUDOS CORDIALES LOCOS.
--- [ Añadido ] -----


YA YA ....si no digo nada.....;) ...pero me da una rabia de cohones...:jeje:

PD: DESEANDO QUE COMIENCE EL TORNEO.
Que el mañana me lo confirme él y a lo referente de coger los jugadores y correr yo no puedo hacer nada que cada uno haga su futbol para ganar sea jogo bonito o atletismo puro xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Que el mañana me lo confirme él y a lo referente de coger los jugadores y correr yo no puedo hacer nada que cada uno haga su futbol para ganar sea jogo bonito o atletismo puro xD
tio este chico me va a volver loco...ahora creo que me ha dicho que se queda con la cuenta de el_primo_de_bush en fin, que mañana lo diga el ( que es que como tiene un hermano mayor...le debe de estar haciendo la picha un lío con las cuentas...y el me la hace ami )

en fin...que viva los fermin cachoS!!!!! ( JAVI CABRONCETE......que se te ve los calentadores de atleta cuando te pillas el barsa!!!!! ajajajajajajaj:jeje: -----------)
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
tio este chico me va a volver loco...ahora creo que me ha dicho que se queda con la cuenta de el_primo_de_bush en fin, que mañana lo diga el ( que es que como tiene un hermano mayor...le debe de estar haciendo la picha un lío con las cuentas...y el me la hace ami )

en fin...que viva los fermin cachoS!!!!! ( JAVI CABRONCETE......que se te ve los calentadores de atleta cuando te pillas el barsa!!!!! ajajajajajajaj:jeje: -----------)
Jajajaj que cabrón jajaja queva lo que yo intento tocar el balón pero cuando no puedo tocar por la presión del rival o el lag slalon con eto'o pero ese es mi ultimo recurso xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Jajajaj que cabrón jajaja queva lo que yo intento tocar el balón pero cuando no puedo tocar por la presión del rival o el lag slalon con eto'o pero ese es mi ultimo recurso xD
te sientan en la makina de la verdad y te frien los sesos!!!! jajajaja :cunao::cunao::cunao:

pd: PARA CUANDO EL SORTEO DE LOS GRUPOS ??? ( poca implicación .....jajajajaja )
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Queva jajaja Y no hay grupos es una liga tio jajajja (poca lectura jajajja)
ehh que yo me he leido manolito gafotas, charlie y la fabrica de chocolate, a la caza de davinia y unos 12 de esos de crea tu propia aventura!!!1:cunao::cunao::cunao:

voy a revisar el primer post....pero deberias de explicarlo aki también....mas que nada por si nome entero.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
ehh que yo me he leido manolito gafotas, charlie y la fabrica de chocolate, a la caza de davinia y unos 12 de esos de crea tu propia aventura!!!1:cunao::cunao::cunao:

voy a revisar el primer post....pero deberias de explicarlo aki también....mas que nada por si nome entero.
Se supone que cuando entrais para apuntaros os leeis las cosas y ademas en el titulo del post lo pone. liga...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
chematille el formato es el formato que hay. las cosas no se pueden ir modificando sobre la marcha porque esto sería un cachondeo.

bueno a lo que iba, kiero decir que las gemelas de la serie de telecinco estan buenas de cojones!!! :D JAJAJAJAAJ


















no en serio, kiero decir que chicos!!!! que faltan 4 días para empezar el torneo!!! y encima dos días de esos 4 los pasaremos o borrachos....o durmiendo la mona!!!


por cierto, por ultimo kiero acordarme del undertarker.....más cononcido como el enterrador...... lo que no sé es que cojones entierra!!! si los juegos o a los muertos porque yo sigo viendole con la play encendida pero nunca juega a nada. jajajaja RAW CABR....NCETE !!! PRACTICA !!!! QUE YA ESTÁ EL TORNEO A LA VUELTA DE LA ESQUINA.


pd: vivan las salsas!!! ya sean las de baile o las de huntar....o las que mientras bailas se huntan o las que estan para huntarlas mientras bailan o las que es mejor no bailen de como tienen el cuerpo de tanto huntar....tostadas.
PD2: se me ha ido el panchito, sorry................es que vengo de despedir el año con los del curro.

F E L I Z N A V I D A D
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
chematille el formato es el formato que hay. las cosas no se pueden ir modificando sobre la marcha porque esto sería un cachondeo.

bueno a lo que iba, kiero decir que las gemelas de la serie de telecinco estan buenas de cojones!!! :D JAJAJAJAAJ


















no en serio, kiero decir que chicos!!!! que faltan 4 días para empezar el torneo!!! y encima dos días de esos 4 los pasaremos o borrachos....o durmiendo la mona!!!


por cierto, por ultimo kiero acordarme del undertarker.....más cononcido como el enterrador...... lo que no sé es que cojones entierra!!! si los juegos o a los muertos porque yo sigo viendole con la play encendida pero nunca juega a nada. jajajaja RAW CABR....NCETE !!! PRACTICA !!!! QUE YA ESTÁ EL TORNEO A LA VUELTA DE LA ESQUINA.


pd: vivan las salsas!!! ya sean las de baile o las de huntar....o las que mientras bailas se huntan o las que estan para huntarlas mientras bailan o las que es mejor no bailen de como tienen el cuerpo de tanto huntar....tostadas.
PD2: se me ha ido el panchito, sorry................es que vengo de despedir el año con los del curro.

F E L I Z N A V I D A D
no juego por que estoy enganchadisimo al foro cuando quieras t mando pa madrid la salsa y me dices ahhhh mañana toca borrachera cabron la ultima vez que sali de fiesta me sople 15 cubatas y te juro que llegue sereno ja ja haber mañana que tal que tengais todos una buena despedida de año y buena entrada pd:y no te mofes que no tengo teclado oye me podias regalar uno pa reyes:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Feliz navidad a todos espero que mañana no bebais mucho que teneis que estar listos pal torneo que los que faltan no dan señales de vida.
--- [ Añadido ] -----
No me funciona el router y no me puedo conectar a la ps3 ni al pc sino lo puedo arreglar estare ausente hasta que me traigan otro ahora estoy en casa mi novia.

Lo siento me jode ami mas que a vosotros!
--- [ Añadido ] -----
Problema de router solucionado como si no hubiera pasado nada xD Todavia no han contestado los 2 participantes que faltan y les queda 1 dia y poco.
 
Última edición:
Superior