" Liga Pes 2008 con Fichajes " [ Inscripciones Abiertas ]

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenas Tardes,

Cryt existe en la Web un apartado llamado Dudas o sugerencias por favor aprobexalo y plantea allis tus cuestiones.

Gracias y un Saludo!!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenos Días,

Claro que si que puedes apuntarte te he enviado un MP para que visites la Web y puedas inscribirte alli y postear.

Finalizado el periodo de inscripción los demás podreis acceder como reservas!!

Os espero,


Gracias y Un Saludo!!
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
25
Karma
1
ola yo me kiero apuntar dejame k entre porfa ya k soy un jugador muy bueno y le dare vida a la liga estos son mis datos:

idps3:icoceuti
idpes:winico
email:[email protected]

hasme ese favor plis y ya se vera kien es el mejor
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenas Tardes,

Lo siento las plazas estan todas ocupadas pero si quieres puedes entrar como reserva que seguro que alguien falla.

Gracias y un Saludo!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
EPA

psnid:kova78 ,.pesid:kova78
tengo un ruter de telefonica de 3 megas e inalambrico...¿entro en el torneo?
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenas Noches,

Kova amigo a ver te he enviado varios msjs aqui y dentro de la Web de la liga para que te registraras ahora tan solo puedes apuntarte como reserva desde la web.

Hazlo para poder participar.

Gracias y un Saludo!!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
venga tio nos vemos en otro torneo,lo de los mp los he visto esta noche,fui a la pagina,pero me parecio un poco confusa y por eso no me aclaraba al principio,en fin que os pegueis un buen torneo,nos vemos {metaforicamente hablando,claro}..by...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenos Días,

Kova disculpa pero Te he enviado mas de 10 MP desde aqui y desde la Web de La Liga y pese a todo aún ni te has inscrito solo te has registrado en la Web, incluso me conecté al Chatbox para hablar contigo y tampoco, más cosas no se pueden hacer creeme, al menos otra vez estate más atento y apuntate correctamente a las cosas.


Para todos los que quieran pueden entrar aun como reservas!!


Gracias y un Saludo
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
e estado lo atento que he podido,yo trabajo,y da igual que me hayas mandado 10 mensajes,porque los vi todos por la noche...no me inscribi en el torneo porque como me dijiste que ya estaba completo,pues eso que pase,pero si tu quieres escribir que no estube atento,pues ok tu mismo....que tengais un buen torneo...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenas Tardes,

A ver Incoceti y Koba mañana como plazo máximo tienen que postear el equipo 5 usuarios si no lo hacen entrarán en su lugar los reservas a jugar Yo de vosotros me inscribiría en el Apartado de Reservas por que casi seguro que si podais jugar solo teneis que ir a la Web que os envie por MP e inscribiros porque si fallan entrareis a jugar vosotros.

Gracias y un Saludo!!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenos Días,

Quedan 2 plazas Libres los que querais podeis apuntaros los 2 primeros entrarán solamente.

Gracias y Un Saludo!_!
 
Superior