[LIGA] NBA Live 2008

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
ok, admitiremos a los primeros en apuntarse hasta llegar a 8 participantes. Id dando vuestros equipos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lsi algun participante coincide en su equipo con otro, tendra prioridad el q antes s haya inscrito.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Hola si puedo apuntarme estos serian mis equipos.
Primer equipo: houston rockets
Segundo equipo:memphis
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Bueno finalmente gillex no ha aparecido creo que ya podemos cerrar la liga, que seria de 6, bastante bien y empezar lo antes posible con los partidos :D
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
la pondre a 5 cinco partidos. En breve estara disponible. Q cada uno juegue con quien quiera.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
y el nombre de la liga la contraseña y todo eso como va? esque es la primera vez que entro en una.

Gracias.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
el nombre y la contraseña estan puestos en el primer post. La liga ya esta creada y como no ha habido problemas a la hora d elegir equipos, cada uno puede coger a su equipo principal.

Por cierto, aunq cada uno pueda jugar con quien quiera, lo ideal seria jugar una vez contra cada participante.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
entonces puedo cogerme el equipo secundario de otro participante? por ejemplo los celtics? si nadie los va a coger...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
S siente, pero tienes q elegir al equipo principal q pusist. Por muy buenos q sean los celtics tienes q escoger el equipo principal q pusist.
--- [ Añadido ] -----
NORMA: TODOS DEBEIS ESCOGER AL EQUIPO PRINCIPAL QUE DIJISTEIS.

PD: LA LIGA YA ESTA CREADA.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
A ver, para q qde claro. Q cada uno s escoja a su equipo principal. Las horas d los partidos dan igual. Si t encuentras a alguien d la liga conectado juegas contra el y ya esta.
Yo ahora no puedo jugar el partido.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
nose yo no suelo jugar mucho yo preferiria unas horas concretas mas o menos para conectarme y jugar.
 
Superior