LIGA LIBRE NBA2K8 PS3

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
ok,EDUARDO. te paso los datos de la liga.
--- [ Añadido ] -----
EDITADOS LOS DATOS DE LA LIGA
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Yo estaría interesado pero el horario me supone un problema ya que solo podría jugar de noche y no hasta muy tarde, es más ya me he tenido que desapuntar de varios torneos, digamos que podría por la noche entre las 11 y la 1 y supongo que no es un horario muy propicio pero en fin si hay gente que puede a esas horas sí que me gustaría participar.

Salu2
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
NEOANARKO: son 2 partidos minimos a la semana. cada uno tenemos un horario distinto,pero en muchas ocasiones la mayoria nos conectamos tarde. tb esta el fin de semana para poder jugar,al igual k puedes kedar a una hora con alguien para disputar un partido. ahora te envio el enlace y te apuntas en INSCRIPCIONES y en RESERVAS,pues la liga ya esta completa. pero en cuanto haya una baja,van entrando los reservas. al igual k cuando se vuelva a crear otra liga,ya entrarias de inicio. 1 saludo

HECTOR: pues decirte lo mismo k a NEOANARKO. siempre hay alguna baja o una nueva liga para empezar. entonces podreis disputarla de inicio. 1 saludo
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
FLAMANTE,ya te has registrado. es una forma de tener contacto entre los jugadores de la PLAY. si no,la peña pasaria de todo,jugaria 3 partidos y no sabriamos de el. 1 saludo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
esque intente meterme en mi cuenta y decia que todavia no estaba activada ...
bueno pos cuando empezamos? por cierto me gustaria elegirme los lakers
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
esque intente meterme en mi cuenta y decia que todavia no estaba activada ...
bueno pos cuando empezamos? por cierto me gustaria elegirme los lakers
--- [ Añadido ] -----
jo mande el mensaje 2 veces creia que no lo habia mandado perdonenme
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
UNSERAPIO,si todavia kieres entrar a jugar la liga,dime algo. ya sea por aki,como por la play ( mi ID es JMN_N1) o por el foro en el k te registraste. asi te enviaria la invitacion mediante el juego y ya entrarias a jugar. 1 saludo
 
Superior